"Volante de Oro" para el nuevo Audi Q5

El Audi Q5 ha ganado el "Volante de Oro 2017” en la categoría SUV de gran tamaño. Antes de la selección del ganador, los lectores de la popular revista alemana Auto Bild, otras 20 publicaciones hermanas europeas y el periódico alemán Bild am Sonntag, determinaron las nominaciones de los candidatos al galardón en 2017.

Peter Mertens, Miembro de la Junta de AUDI AG para Desarrollo Técnico, recibió el premio para el Audi Q5 en Berlín. Un total de 42 modelos compitieron en cinco categorías en la competición "Volante de Oro" de este año.




Después de una encuesta entre lectores en toda Europa, 20 automóviles llegaron a la ronda final y fueron evaluados por los expertos: pilotos de carrera, ingenieros, diseñadores, especialistas en conectividad, conductores frecuentes, críticos y editores jefe de todas las publicaciones hermanas europeas de Auto Bild. Todos ellos probaron los vehículos finalistas y determinaron al ganador del codiciado trofeo. El Audi Q5 ganó frente a otros siete competidores en la categoría "SUV de gran tamaño". "La experiencia y la amplia muestra representativa de las opiniones representadas por el jurado, así como su fama en toda Europa, son las que hacen que este premio sea tan codiciado dentro de nuestra industria. El "Volante de Oro" de esta edición para el nuevo Audi Q5 es una muestra de que hemos producido un digno sucesor de la exitosa primera generación de este modelo. Estamos orgullosos de este premio", dijo Peter Mertens en la ceremonia de entrega en Axel-Springer-Haus en Berlín.

El nuevo Audi Q5 se lanzó a principios de año en Canarias. La segunda generación de uno de los SUV más vendidos de Audi, ha establecido nuevos estándares en el segmento B de SUV Premium. El SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

Entre las opciones de alta tecnología disponibles para el nuevo Audi Q5 se encuentra como gran novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, el asistente personal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

El nuevo Q5 está disponible en la red de concesionarios de Audi Canarias desde 35.500 euros. Más información en la nueva web www.audicanarias.com y en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram.

TESTED CARS.

No hay comentarios: