Motor Arisa se suma a los Connected-Days.

Del 17 al 25 de marzo CAR Wifi gratuito para pedidos Renault.

Compartir, comunicarnos, informarnos, aprender, viajar... Estar conectados es una necesidad que ha viajado siempre con las personas y Renault Motor Arisa lo tiene muy presente en su día a día.
Prueba de ello es que a día de hoy puedes encontrar wifi gratuito en casi todas las instalaciones de Renault Motor Arisa, conectarte a una Tablet mientras te tomas de un café y configurar tu Renault favorito a través de una pantalla táctil donde puedes modificar color del vehículo, tapicería, llantas, accesorios...




Para demostrar toda la conectividad que ofrece la gama Renault este mes, Motor Arisa ha querido sumarse a la campaña “Connected-Days” donde los asistentes podrán probar toda la tecnología de Renault, y además llevarse un CAR WIFI de regalo si realizan un pedido entre el 17 y el 25 de marzo.

Los clientes que se beneficien de esta campaña podrán disfrutar de conexión a internet en su vehículo hasta para 5 dispositivos a la vez, a través de un dispositivo stick USB que incluye además una tarjeta SIM con conexión a internet y un contrato prepagado por Renault de 12 meses de duración.

La promoción es válida en todos los puntos de venta de Motor Arisa, donde además los interesados podrán solicitar la prueba totalmente gratis y probar todas las ventajas de la tecnología Renault en cualquiera de los vehículos de prueba que tienen a disposición de los clientes.

Además de este regalo podrán disfrutar de unas condiciones excepcionales para estar siempre conectados.


TESTED CARS.

No hay comentarios: