Nueva Ducati Monster 797, ya no hay excusas


La nueva Monster 797 ya está disponible en Ducati Canarias, mostrando la combinación perfecta entre el espíritu Monster y la belleza de Ducati. Deportiva, compacta, increíblemente elegante y con equipamiento de vanguardia: desde el chasis multitubular tipo Trellis hasta el motor bicilíndrico en V refrigerado por aire, o el faro delantero redondo.




La Monster 797 representa la puerta de entrada al mundo Ducati, la naked más accesible de la marca, que garantiza una excitante experiencia de conducción hasta para el conductor más experto. Ya sea en ciudad o en carreteras de montaña, desde el primer kilómetro inspira confianza gracias a su asiento bajo y los manillares anchos. Además, su bajo peso y la geometría ágil del chasis, dan al piloto una sensación excepcional, un control perfecto y un manejo excelente.

Hasta el último de sus detalles ha sido diseñado para expresar esa esencia única de Monster. Con su tanque compacto pero robusto, su faro icónico y su colín afilado, la Monster 797 dibuja unas líneas limpias y musculosas. El motor desmodrómico bicilíndrico en V refrigerado por aire, está anclado directamente a su chasis tipo Trellis, dejando a la vista la inconfundible mecánica al estilo Monster. Cuenta con una potencia máxima de 75 CV a 8.250 rpm y una gran entrega en toda la gama de revoluciones, poniendo rendimiento y diversión al alcance de todos.




Respecto a la seguridad, es uno de sus puntos fuertes gracias al ABS Bosch, incluido de serie, que funciona junto al sistema de frenado delantero de primer nivel, compuesto por dos discos de 320 mm sujetados por dos pinzas radiales Brembo M4.32.

La nueva Monster 797 también está disponible en la versión Plus, que ofrece un aspecto más llamativo y un equipamiento mejorado. Incluye una cúpula delantera y una tapa del colín para cubrir el asiento del pasajero, ambos barnizados del mismo color que el depósito de combustible y el guardabarros delantero. La cúpula delantera mejora la protección aerodinámica y por lo tanto la comodidad del conductor.

Los interesados ya pueden encontrar la nueva Monster 797 en toda la Red oficial de concesionarios de Ducati Canarias desde 7.300 €, así como su versión 797+, que parte de un precio de 7.680 €. Ambas están disponibles en Star White Silk, Ducati Red y Dark Stealth.


TESTED CARS.

No hay comentarios: