La gran fiesta familiar de Renault Scenic.

Con motivo del lanzamiento de Renault Scenic, Motor Arisa prepara varias jornadas llena de experiencias inolvidables donde niños y adultos podrán disfrutar en familia.


Pinche en la imagen para conocer mas detalles acerca del evento.




Bajo el lema: “Trae a tu tribu a Family Fun Day de Renault”, Motor Arisa convoca a las familias de hoy a disfrutar  de un día especial donde los peques de la casa podrán saltar, jugar y divertirse con las actividades que la concesión tiene previstas: castillos hinchables, taller de pintacaras, globoflexia, juegos de realidad virtual, Candy bar con comida y bebidas, palomitas, algodón de azúcar, y mucho más.

En Telde los asistentes podrán reponer fuerzas con un fantástico bocadillo de pata del Yazmina, y en las jornadas previstas en El Mayorazgo y Las Chafiras podrán disfrutar de un perrito caliente y además habrá zona habilitada para las mascotas, porque si mola, ¡cabe en la concesión!

Máxima diversión en familia, donde además descubrirán y podrán probar lo último de la marca: El Nuevo Renault Scenic.

Con la nueva generación de Scenic la innovación está en todas partes: ya sea gracias a su diseño totalmente renovado y seductor, a su ingeniosa modularidad o incluso por la integración de las últimas tecnologías desarrolladas por Renault para proporcionar confort, seguridad y conectividad a la conducción.

Las fechas y ubicaciones del Family Fun Day son:

4 de febrero de 10 a 14h, en la C/ Maestro Nacional 65, Cruce de Melenara, Telde.
4 de febrero de 10 a 17h, en la Subida al Mayorazgo 37, Santa Cruz de Tenerife.
11 de febrero de 10 a 17h, en la Avda. Siete Islas 104, Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras.

Las actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público en general.

TESTED CARS.

No hay comentarios: