Vive los Black Days de Hyundai Canarias

Este año, Hyundai Canarias se suma al Black Friday ofreciendo un súper descuento de 4.700 euros en uno de sus modelos estrella, el Hyundai i20. Este súper descuento será exclusivo para todas aquellas reservas que se hagan del modelo hasta el 30 de noviembre, limitado a unidades en stock del i20.




Paralela a esta acción, los clientes disfrutarán de hasta un 35% de descuento en Accesorios y Merchandising de la tienda online, el 24 y 25 de noviembre, con motivo del Black Friday.

Los clientes de Hyundai Canarias podrán encontrar una gran variedad de accesorios para personalizar su vehículo así como diferentes complementos lifestyle con descuentos muy especiales. Se podrá acceder a los descuentos del Black Friday a través de la tienda online de Hyundai (http://store.hyundaicanarias.com).


Los interesados podrán comprar en las tienda online con unos sencillos pasos y recogerlo gratuitamente en alguno de los concesionarios de la Red Oficial de Hyundai, o bien, recibirlo en su domicilio. El catálogo incluye accesorios para el interior y el exterior de los vehículos, artículos de ocio, ropa y complementos, miniaturas, material de oficina y artículos para niños.

Además Hyundai Canarias llevará una acción promocional en el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas  desde el 24 hasta el 26 de noviembre donde se sorteará una GoPro entre todos los participantes. ¿Cómo participar? Muy sencillo. Los interesados deberán sacarse una foto junto al i20 expuesto rotulado con los Black Days de Hyundai, subir la foto a su perfil de Facebook con el hashtag #Covember y nombrar a la página oficial de Facebook de Hyundai Canarias. El ganador se comunicará el lunes 28 en el perfil oficial del Facebook de Hyundai Canarias.

Más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com y en el Facebook de Hyundai Canarias.


TESTED CARS

No hay comentarios: