Hyundai Canarias se suma a la “mordidita” de Ricky Martin

El cantante internacional Ricky Martin llegará a Canarias en los próximos días para celebrar dos conciertos, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, después de casi 10 años. Ricky Martin no ha dudado en elegir su marca de vehículos para desplazarse durante su gira en Canarias: Hyundai Canarias le acompañará en sus viajes y será el vehículo oficial de los conciertos de las islas capitalinas.




Los conciertos del portorriqueño se celebrarán el viernes 9 de septiembre en el Anexo del Pabellón Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria, y el sábado 10 septiembre en el Estadio Antonio Domínguez en Arona, en la isla de Tenerife.


La marca cederá a la organización de los conciertos del cantante un Hyundai Tucson, un Hyundai Santa Fe y una Hyundai H1 para sus desplazamientos. Ricky Martin irá a bordo del exclusivo Hyundai Santa Fe que contará con todas las comodidades y todos los avances tecnológicos más novedosos de la marca.


Además, Hyundai Canarias ha puesto en marcha en su página oficial de Facebook un concurso para sus fans en el que podrán conseguir una de las cuatro entradas dobles que se sortean para asistir a los conciertos de Gran Canaria o Tenerife.

Hyundai Canarias apuesta continúa en su línea de apoyo a los eventos deportivos y culturales que se celebran en las Islas, y en esta ocasión, refuerza aún más su compromiso con el panorama musical, uniéndose nada más y nada menos, que a uno de los artistas internacionales con más éxito del planeta, Ricky Martin. Más información en la página oficial de Facebook de Hyundai Canarias http://bit.ly/2c7mufk.


TESTED CARS.

No hay comentarios: