Nueva Volkswagen Multivan Freestyle, muy pronto en Canarias

La Volkswagen Multivan se reinventa una vez más ofreciendo ahora su versión Freestyle, un modelo absolutamente versátil que permite gran libertad a sus pasajeros. Basada en la Multivan Trendline, con tan solo unos pasos, la nueva Multivan Freestyle se convierte en el vehículo perfecto para hacer camping.



La Multivan Freestyle sirve para mucho más que conducir o transportar material. Además de su atractivo diseño, su interior está creado para convertirla en un espacio perfecto para dormir cuando se desee hacer una escapada a la montaña o a la playa. Este modelo ofrece la máxima comodidad para el descanso gracias al “Paquete Buenas Noches”, el Multiflexboard y la cama con revestimiento confort.

La nueva Multivan Freestyle tiene en cuenta todos los detalles necesarios a la hora de hacer camping: en el portón y en la puerta corrediza lateral tiene integradas dos sillas plegables y una mesa. Esta distribución y almacenamiento eficaces hacen que también sea un vehículo cómodo para el día a día. También cuenta con lunetas oscurecidas de serie, lo cual mantiene el habitáculo fresco y protegido del sol, otro aspecto muy útil para los amantes del camping.

Gracias a todos estos detalles, la Multivan Freestyle se convierte en la compañera perfecta para escapadas espontaneas, pero sin dejar de ser útil y práctica en su uso diario. Definitivamente, es la combinación perfecta entre la Multivan y la California.


En cuanto a motorizaciones hay dos versiones diésel disponibles con potencias de 102 y 150 CV. La variante superior se puede combinar con caja de cambio manual de cinco y seis velocidades, o con el cambio automático de doble embrague DSG. Además, los amantes de la conducción off-road pueden adquirir el modelo con tracción 4MOTION, convirtiéndolo en un modelo totalmente preparado para cualquier aventura fuera de la carretera.

Respecto a su diseño exterior, la Multivan Freestyle dispone de llantas de aleación ligera “Devonport” de 17” y diversos detalles que refuerzan su estilo robusto. También cuenta con la exclusiva rotulación “Freestyle” en los laterales, tanto en plata como en negro mate, dependiendo del color de la carrocería.


En Canarias, este modelo incorporará además el paquete Freestyle Plus de serie, que incluye, entre otros detalles, faros LED traseros y delanteros con sistema limpiafaros. También se le puede añadir el paquete Confort, que entre otras características, ofrece el cuadro de mandos de la Multivan Comfortline y el climatizador Climatronic de tres zonas, que incluye el nuevo filtro anti-alergénico.


La nueva Multivan Freestyle estará disponible muy pronto en la Red Volkswagen Comerciales de Canarias. Más información en www.vwcomerciales.com

TESTED CARS.

No hay comentarios: