Deja de ser copiloto con el Volkswagen Polo

Ya es hora de ocupar el lugar que siempre se ha deseado, de ser quien decide la hora de salir de casa, de poner el aire a la temperatura que uno desea, de que suene la música al volumen perfecto, y de sentir la sensación de decidir a dónde dirigirse. En definitiva, dejar de ser copiloto para empezar a disfrutar al volante de uno de los modelos más demandados del mercado, el Volkswagen Polo.

Ahora, tener un Polo súper equipado está más cerca que nunca, por solo 5 euros al día y sin entrada. El sueño de disfrutar de la conducción del Volkswagen Polo ya es una realidad gracias a esta promoción de Volkswagen Canarias.



El Volkswagen Polo Comfortline cuenta con un equipamiento de serie muy completo que incluye radio con pantalla táctil a color, conexión Aux-In, USB y Bluetooth, aire acondicionado Climatic, volante, pomo y freno de mano en cuero, función Start&Stop, testigo de control de presión de neumáticos, airbags delanteros, de cabeza y laterales, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, y espejos retrovisores regulables eléctricamente.


El Polo cuenta con motivos más que suficientes para estar entre los más vendidos en Canarias gracias a su dinámico diseño, su completo equipamiento de serie y sus excelentes prestaciones. El Volkswagen Polo permite incorporar elementos tecnológicos de última generación en el sector de la automoción, propios de vehículos de segmentos superiores, como el App Connect, que permite estar conectado al coche a través del Smartphone.



El Volkswagen Polo se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias por 
 solo 5 euros al día y sin entrada. Más información en la web de la marca www.vwcanarias.com

TESTED CARS.

No hay comentarios: