ŠKODA, preparada para todos los terrenos con su gama 4x4

La tracción 4x4 hace que la conducción de un coche sea más dinámica, emocionante y segura. Los amantes de los 4x4 pueden encontrar en ŠKODA Canarias distintos modelos de la marca que, además de satisfacer todas las necesidades del día a día, les permitirán una apasionante conducción off road.

El ŠKODA Octavia, el Yeti, y próximamente el ŠKODA Kodiaq, ofrecen distintas posibilidades de motores 4X4, tanto en sus versiones DSG como manuales, así como con motores diésel o gasolina.
 



La función principal de la tracción integral es proporcionar seguridad frente a condiciones adversas, ya sean climatológicas, como viento, lluvia o nieve, o en el terreno, por barro, agua, hielo o grava. Además, este sistema influye positivamente en el comportamiento de aceleración y garantiza una mayor estabilidad en el trazado de curvas, incluso a mayor velocidad.  Por otro lado, multiplica el placer de conducción, ya que permite un manejo más arriesgado y emocionante, obteniendo una respuesta óptima al acceder a zonas intransitables para otro tipo de vehículos.

ŠKODA Canarias ofrece una versión y equipamiento exclusivos para convertir el Octavia en un 4x4: el Octavia Scout. Este modelo conserva su naturaleza de familiar cómodo y espacioso, pero la tracción integral le aporta un carácter aventurero.  Tanto con el motor de diésel como de gasolina, cuenta con el sistema de tracción 4x4 inteligente con embrague Haldex de 5ª generación, capaz de actuar en milisegundos. En condiciones normales, el coche funciona con tracción delantera, en embargo, en caso el caso de que el terreno o el clima lo requieran, se convierte en un 4x4 sin que el conductor apenas lo perciba.


El ŠKODA Octavia Scout 2.0 TDI 150CV 4x4 se puede encontrar en la Red oficial de concesionarios de ŠKODA Canarias completamente equipado desde 25.950€, PIVE y financiación incluidos.  
Por otro lado, ŠKODA Yeti es reconocido por ser un modelo versátil, práctico para el campo y para la ciudad. Sin embargo, es la tracción 4x4 con el embrague Haldex de quinta generación lo que realmente lo convierte en un modelo completo y único, disponible en sus motores manuales como DSG, con gasolina y con diésel. Con la tracción total electrónica y una altura al suelo de 180 mm, este SUV compacto está listo para todos los terrenos. Además, el bloqueo electrónico del diferencial EDS permite arranques suaves y con agarre en cualquier superficie.


El Skoda Yeti 1.4 TSI 150CV 4x4 Ambition se puede encontrar en la Red oficial de concesionarios ŠKODA Canarias completamente equipado desde 19.710€, Pive y financiació incluidos.
Por último, como ya ha sido anunciado, proximamente se lanzará el ŠKODA Kodiaq, con el que la marca se introducirá en el segmento SUV+. Este modelo también contará con tracción 4x4, para hacer que su conducción sea tan impactante como su diseño. El prototipo presentado augura una imagen poderosa en la carretera: el espacio del habitáculo interior será el más amplio del segmento, contará con un maletero de 680 litros, lider indiscutible de su categoría y tendrá plazas para 6 pasajeros.

Los interesados en “descubrir nuevos territorios”, como anima el eslogan del modelo, podrán hacerlo de mano del nuevo ŠKODA Kodiaq a comienzos de 2017 en toda la Red oficial de concesionarios de ŠKODA Canarias.


TESTED CARS.

No hay comentarios: