Precio para España: Nuevo BMW M4 GTS

El nuevo BMW M4 GTS ya tiene precio para España. El automóvil deportivo de altas prestaciones con un claro enfoque para los circuitos y homologado para su uso en carretera, sorprende con una aceleración 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y una velocidad punta por encima de los 300 km/h. El propulsor de 2.979 cc y 6 cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo desarrolla una potencia máxima de 500 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 600 Nm entre 4.000 y 5.500 rpm. Ello se consigue gracias a avances técnicos como la inyección de agua. 


El BMW M4 GTS es una serie limitada a 700 unidades en todo el mundo y no sólo es un vehículo de altas prestaciones. También estrena tecnología de vanguardia como las pilotos traseros con tecnología OLED.


Está disponible en cuatro colores: Saphirschwarz, Mineralgrau, Alpinweiss y una opción BMW Individual: Frozen Dark Grey. Entre otras opciones disponibles, el cliente puede optar por llantas BMW M de carbono o el paquete Clubsport que incluye arco antivuelvo, extintor y arnés de competición de seis puntos. 


El precio del BMW M4 GTS para España parte de 166.900 euros.


TESTED CARS

No hay comentarios: