La nueva Volkswagen Multivan, nuevamente premiada como furgón del año 2016


Como cada año, los lectores de la reconocida revista alemana Auto Motor und Sport han realizado sus votaciones para elegir el “Best Car 2016”, uno de los galardones internacionales anuales más prestigiosos. La nueva Multivan ha sido premiada por 13º vez consecutiva en la categoría “Best Van 2016”, lo que supone un nuevo reconocimiento como Mejor Furgón del año 2016.




El premio “Best Car” de los lectores de la revista Auto Motor und Sport se celebra desde hace 40 años, y en esta edición más de 100.000 lectores han participado en ella. Los lectores han tenido que elegir el mejor coche de cada una de las 10 categorías en las que se clasifican, presentándose un total de 360 modelos.  En el caso de la categoría “Van”, la Multivan tuvo que competir frente a 52 modelos de diferentes marcas, alzándose ganadora con un 26,6% de los votos.


Durante la entrega de los premios en Stuttgart, el Dr. Eckhard Scholz, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Comerciales, se mostró orgulloso de haber ganado de nuevo este premio otorgado por los lectores. “Lograr que la Multivan siga siendo la número uno demuestra que estamos construyendo un vínculo con nuestros clientes, y que estamos adaptándonos perfectamente a sus necesidades. Además, este premio también valora el trabajo de nuestro equipo, quienes construyen con gran precisión y pasión cada vehículo. Este premio nos anima a seguir construyendo coches de máxima calidad para mantener la confianza de los lectores y por lo tanto, también de los clientes.”


Tras 13 años ganando el título de “Best Van”, la Multivan demuestra ser inconfundible, única en su forma y concepto. Proporciona una conducción ágil y cómoda, con una visión perfecta del vehículo y la carretera. Ofrece el máximo espacio en unas medidas compactas, e integra modernos sistemas de infotainment así como motores eficientes de bajo consumo.

La nueva Multivan se encuentra en toda la red de concesionarios oficiales de Volkswagen Comerciales de Canarias desde 25.950 €.

TESTED CARS.

No hay comentarios: