Ducati Canarias presenta sus novedades en el Season Opening 2016 del 22 al 29 de febrero

Ducati Canarias inicia una nueva temporada y quiere celebrarlo junto a todos sus seguidores. Para ello, les invita a asistir a cualquiera de sus concesionarios en Canarias entre el 22 y el 29 de febrero, donde podrán encontrar los nuevos modelos de la temporada así como diferentes sorpresas y descuentos.

Por primera vez, Ducati Canarias celebra el Season Opening, una acción en la que dará a conocer todas las novedades que prepara la marca para 2016. Los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas Scrambler Sixty2, Hypermotard, Pikes Peak, Monster R, Panigale 959 y XDiavel.




Además, durante esta semana Ducati Canarias quiere acercar más que nunca sus modelos a los amantes de la marca, para que puedan vivir en sus propias manos la sensación de conducir una Ducati. Para ello, durante el Season Opening todos los interesados podrán realizar pruebas dinámicas con las principales novedades.


Además, para todos aquellos que se dejen conquistar por cualquiera de los modelos de Ducati, podrán disfrutar de condiciones muy especiales siempre y cuando realicen la compra durante la Season Opening, entre el 22 y el 29 de febrero.

La marca italiana también quiere premiar a todos los que se sientan tentados de mejorar su imagen ducatista con la nueva colección de apparel o con los accesorios Ducati, por lo que también habrá grandes ofertas en este apartado.

Ducati Canarias anima a todos los apasionados de las dos ruedas a acercarse a cualquiera de sus concesionarios en Gran Canaria y Tenerife para vivir esta experiencia y disfrutar de unas condiciones inigualables durante la Season Opening 2016.


TESTED CARS.

No hay comentarios: