"Best Cars 2016": El Golf continúa con su racha de victorias

Los lectores de la revista Auto Motor und Sport han elegido el Volkswagen Golf como ganador de los premios "Best Car 2016", que este año celebran su 40º aniversario. El Golf ha conquistado una vez más uno de los galardones anuales más prestigiosos de la industria automovilística, de entre más de 360 modelos que fueron evaluados en esta edición, donde participaron más de 115.000 lectores.

El Golf ha ganado el premio en la categoría de “Vehículo Compacto” por cuarto año consecutivo, por lo que suma ya un total de 30 premios en los 40 años de historia de los premios "Best Cars".





El Volkswagen Golf es y sigue siendo firmemente uno de los vehículos con mayor éxito de la marca: desde su lanzamiento en 2012, se ha coronado con más de 40 premios: "Coche del Año", "World Car of the Year", "Auto Trophy”, “Auto der Vernunft”, “Top Gear”, y muchos más. Incluso a día de hoy, el Golf se sigue proclamando vencedor en numerosas pruebas de comparación con otros modelos en revistas especializadas de motor. Además, la organización independiente Euro NCAP otorgó al Golf su más alta calificación de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP y cuatro premios a la innovación.

La historia de éxito del Golf es envidiable. Con más de 30 millones de coches fabricados en siete generaciones diferentes, el Golf ha fijado durante décadas el estándar a seguir en el segmento de los vehículos compactos, y todavía conserva su papel de líder hoy en día cuando se trata de utilizar las últimas tecnologías. Otro logro innovador, es su atractivo diseño exterior e interior, que se ha caracterizado por un lenguaje distintivo y atemporal, desde la primera hasta la séptima generación.

Volkswagen Canarias ofrece en su Red de Concesionarios el Volkswagen Golf Connect en 5 puertas con un equipamiento de lujo que incluye llantas de aleación, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, climatizador Bi-zona, radio CD con pantalla táctil de 6,5”, volante multifunción, conexión USB, Aux-IN y SD, Bluetooth, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, sistema anti-colisiones múltiples, App Connect y retrovisores abatibles de serie, por solo 14.700 euros.


TESTED CARS.

No hay comentarios: