Renault Zoe, 1º vehículo eléctrico adquirido por una autoescuela Canaria.

Autoescuela Trébol apuesta por la movilidad sostenible incorporando un vehículo 100% eléctrico en su flota de vehículos.


Motor Arisa ha entregado recientemente el 1º vehículo eléctrico matriculado en una autoescuela en Canarias. Se trata de un Renault Zoe, uno de los vehículos eléctricos más competitivos del mercado, que pasa a incorporarse a la flota de coches disponibles para los alumnos de la Autoescuela Trébol.
Autoescuela Trébol es una empresa joven, fundada en el año 2007 por un grupo de profesionales de contrastada experiencia, que cuenta con 8 centros en la isla de Gran Canaria (Las Palmas de G.C, Telde, Arucas, Arguineguín, Vecindario, San Mateo, El Lomo (Santidad) y Valsequillo). Actualmente son líderes en resultados pues cuentan con el mayor número de aprobados en la isla.
Esta iniciativa, pionera en Canarias, persigue completar la oferta de servicios de la Autoescuela Trébol, fomentando el conocimiento (teórico y práctico) de la electromovilidad, y a la vez contribuir a la reducción de las emisiones de gases contaminantes, contribuyendo de esta manera con el medio ambiente.


Renault Zoe es un modelo 5 puertas del segmento de Renault Clio, que genera 0 emisiones de CO2, sin ruidos ni malos olores, que alcanza una autonomía de 240 km, y que cuenta con un alto nivel de seguridad, contrastado con la obtención de las 5 estrellas de EuroNCAP.
Renault Zoe está dirigido a todos aquellos alumnos que estén concienciados con el medio ambiente, que busquen la facilidad en el aprendizaje de conducción y también para aquellas personas que tengan algún tipo de minusvalía.

Los beneficios que pueden encontrar los alumnos a la hora de conducir un vehículo eléctrico se encuentra una conducción más tranquila, suave, sin cambios bruscos, más eficiente y donde el conductor va a estar mucho más pendiente de la carretera que de las marchas que lleva puestas, y por tanto, será más fácil a la hora de aprender a conducir.


Motor Arisa, se encuentra satisfecha y orgullosa de la apuesta decidida por parte de empresas canarias en la compra de vehículos eficientes que ayuden a la sostenibilidad de las islas.

TESTED CARS

No hay comentarios: