MAN, marca Premium de camiones más vendida en Canarias

MAN es en 2015 la marca Premium de camiones más vendida en Canarias. En un año marcado por el aumento de las ventas en el sector industrial (vehículos de + 6 Toneladas), la firma ha matriculado 49 unidades. Con este resultado, MAN no solo es la opción Premium favorita de los clientes, sino que además se posiciona como la segunda marca de camiones más vendida en Canarias obteniendo una cuota de mercado del 17%.


Los modelos TGL y TGM son en 2015, gracias a su elevada carga útil, versatilidad, eficiencia, maniobrabilidad, confort y diseño, los vehículos más demandados de la marca, obteniendo una cuota de mercado del 30 % en la franja de camiones de 10 a 15,9 toneladas. Este éxito, unido al buen resultado de ventas que ha tenido la gama TGS, ha permitido que MAN en Canarias experimente un notable crecimiento de ventas respecto al ejercicio anterior.


MAN también se consolida en Canarias en el segmento de guaguas, siendo la marca líder en los vehículos destinados al transporte discrecional y obteniendo una cuota de mercado del 11,5%.
Desde agosto de 2015, MAN VI Importador Canarias dispone en la isla de Tenerife de nuevas instalaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes. Destaca por encima de todo, con una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados, el taller de este nuevo proyecto, que pasa a ser un referente dentro del territorio canario en el sector industrial de vehículos.

En la IAA 2016 se presentará la furgoneta MAN TGE que podrá adquirirse a partir del año 2017. Con este modelo MAN se iniciará en un nuevo segmento de mercado, convirtiéndose en proveedor de vehículos de 3 a 44 toneladas y trasladando todo el catálogo de soluciones que la marca ofrece en camiones y guaguas a este nuevo segmento.


TESTED CARS

No hay comentarios: