Hyundai Canarias prepara el lanzamiento del nuevo Elantra

Hyundai Canarias se prepara para la llegada del nuevo Hyundai Elantra, que aterrizará en Canarias el próximo mes de febrero con un estilo aún más dinámico y acabados de alta calidad a un precio asequible. La sexta generación de este sedán compacto, está listo para reafirmar la posición de la compañía como el segundo mayor fabricante de automóviles de la región.


"La última edición de este importante modelo muestra el compromiso de la compañía para el desarrollo de los coches compactos elegantes que están equipados con funciones avanzadas y nos permitirán seguir para sobresalir dentro del segmento de los sedanes compactos", dijo Mr. Jin Kim Vice Presidente y Jefe de Operaciones de Hyundai África y Oriente Medio.

Este modelo contará con elementos exteriores e interiores más refinados, que reflejan la evolución de la filosofía de diseño de Hyundai. Esta visión incorpora una precisión dinámica en el diseño exterior que se complementa con la comodidad y la sensación deportiva de este nuevo modelo. La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos faros estilizados y deportivos, que transmiten una mirada enérgica en el frontal.

El nuevo Elantra es 40 milímetros más largo y 5 milímetros más ancho que su predecesor, por lo que ofrece un amplio espacio interior. La estructura de la carrocería ha sido diseñado para aumentar la durabilidad y la rigidez; la incorporación de 53% de acero de alta resistencia más avanzada, es mayor que el Elantra anterior.


El nuevo Elantra estará disponible con dos motores, el 2.0 MPI y 1.6 MPI. Éstos se establecen para ofrecer un rendimiento impresionante y facilidad de conducción en cualquier tipo de situación, ya sea a través de las cajas de cambios manuales o automáticas. Estas opciones de potencia ofrecen una alta eficiencia de combustible haciendo hincapié en el compromiso continuo de Hyundai por la creación de vehículos ecológicos.


El nuevo Elantra también da un salto importante en cuestiones de comodidad y de seguridad, líderes en su clase. Un asiento de memoria integrado (IMS) mejora la comodidad del conductor. Además, incluye airbag de rodilla, luces LED diurnas (DRL), detección del ángulo muerto (BSD) sistema frontal y sensor de parking trasero, y el Sistema de alerta de tráfico cruzado (RCTA).


TESTED CARS

No hay comentarios: