El Volkswagen Tiguan, ahora con App Connect de serie desde 16.900 euros

El Volkswagen Tiguan es el vehículo perfecto para disfrutar sobre cualquier tipo de terreno: en la montaña con las comodidades de la ciudad, y en la ciudad manteniendo su espíritu offroad. Ahora, el Tiguan da un paso más incluyendo en su equipamiento de serie el App Connect, para tener “lo mejor de tu móvil en tu coche”. Volkswagen Canarias ofrece el Tiguan, con esta increíble novedad, desde solo 16.900 euros.

.App-Connect permite la interacción y utilización de las aplicaciones del Smartphone del usuario en el Tiguan a través de conexión USB.


Gracias a que App Connect incorpora ahora las tres opciones (Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink), así como cambiar de dispositivo y seguir disfrutando de las opciones de conectividad dentro del vehículo. Con estas tres opciones disponibles, App-Connect ofrece mayor capacidad de servicios de información, entretenimiento y conectividad en el Volkswagen Tiguan.

Además, App-Connect ahora también ejerce la función de espejo y refleja la interfaz del smartphone directamente en la pantalla del radionavegador al conectar el teléfono a través del cable en un puerto USB del Tiguan, en aquellos modelos de móvil compatibles con esta función.

El Volkswagen Tiguan está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias desde solo 16.900 €, con un equipamiento más completo que nunca: Cámara de visión trasera, volante multifunción, Park Pilot, climatizador Bi-zona, Radio CD con pantalla táctil, Bluetooth y conexión USB, retrovisores abatibles eléctricamente, llantas de aleación de 16”, Ordenador de a bordo y, además, con App Connect.

Más información en la web oficial de Volkswagen Canarias: www.vwcanarias.com.

TESTED CARS.

No hay comentarios: