Motor Arisa apoya la IV Isleta Extreme.

Un año más Motor Arisa apoya la carrera de montaña “ISLETA EXTREME” que se celebrará el próximo día 29 de noviembre en el Paisaje Protegido de la Isleta en dos modalidades, starter (13 km) y medium (23 km).



El objetivo principal de esta prueba, que cuenta con el apoyo del Ejército al deporte en Canarias y Motor Arisa como patrocinador principal, es recaudar fondos para ayudar a la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, así como la concienciación por el respecto al medio ambiente en un espacio natural protegido como es la Isleta, ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. 

En esta 4º edición de la Isleta Extreme, Renault Kadjar será el vehículo oficial de la prueba, un auténtico crossover que se adapta a todo tipo de caminos. Un crossover que gracias a su distancia al suelo sobreelevada y a sus tres modos de transmisión 4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2, se convierte en el aliado perfecto para descubrir nuevas experiencias y explorar nuevos lugares.

Para todos aquellos que estén interesados en participar en esta prueba el plazo para realizar la inscripción está abierto a través de la página oficial del club  www.canarias50.com que actualmente cuenta con más de 600 participantes. 


En la foto: Doña Timanfaya Rodríguez, Gerente de Motor Arisa, y Don Federico Méndez, Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Canarias nº 50. 

">TESTED CARS

No hay comentarios: