ŠKODA celebra en noviembre el mes del Octavia con grandes oportunidades para sus clientes

ŠKODA Canarias ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir su modelo más vendido de la historia, el ŠKODA Octavia, con unas condiciones excepcionales durante este mes de noviembre.

En 2013, ŠKODA lanzó la tercera generación del Octavia, su buque insignia, con el que superaron los 4 millones de coches vendidos de este modelo. El ŠKODA Octavia es un referente a seguir en el segmento de las berlinas compactas, gracias a su elegante y dinámico diseño.



El ŠKODA Octavia es un vehículo Simply Clever en todos sus aspectos; ofrece un gran maletero y distintos sistemas de asistencia a la conducción. En Canarias, el ŠKODA Octavia presenta un equipamiento de serie inmejorable: ordenador de a bordo, radio SWING con pantalla táctil a color de 5'', volante multifunción, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación de 16" y paquete de cuero para el interior.
 

ŠKODA Canarias quiere que noviembre sea el mes del Octavia, por lo que ofrecerá oportunidades especiales para los seguidores del modelo, con descuentos desde 4.000€. Este descuento puede ser acumulable a los descuentos por PIVE y financiación. 

Además, la marca quiere ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes 4 años de garantía a través de VW Financial Services. Todas estas condiciones se realizarán sobre una gran variedad de motores, para así acercarse a las necesidades de todo tipo de cliente.  

La oferta es válida en toda la red oficial de concesionarios ŠKODA Canarias hasta el 30 de noviembre.

TESTED CARS.


No hay comentarios: