Aún más deportividad. Nuevo Scirocco R-Line Edition

El Volkswagen Scirocco es un verdadero coupé deportivo por dentro y por fuera y ahora lo es aún más con la nueva versión R-Line Edition. Esta nueva versión ofrece a los clientes de Scirocco un modelo totalmente deportivo, tecnológico y con un descuento inigualable, que lo convierte en un modelo mucho más atractivo.


Volkswagen Canarias ofrece en su Red de Concesionarios este nuevo paquete que incluye: volante deportivo multifunción, techo panorámico, App-Connect (Apps a través de Smartphone), conexión USB compatible con iPod y iPhone y paquete R-Line exterior. En su exterior, el nuevo Scirocco con el paquete R-Line presenta una imagen súper deportiva con llantas de aleación de 18 pulgadas en gris metalizado, neumáticos de movilidad 235/40 R 18, parachoques R-Line delanteros y traseros con diseño “R”, alerón trasero en el color de la carrocería con diseño "R", ensanchamientos de las taloneras en el color de la carrocería y diseño "R" y faros antiniebla.

Esta deportiva versión del Volkswagen Scirocco ofrece de serie un equipamiento muy completo con un precio especial de tan solo 1.520€, lo que supone un atractivo descuento de más del 60%. Para los amantes de la automoción y la deportividad sobre el asfalto, ésta es la gran oportunidad de tener en sus manos el Scirocco que desean.


El nuevo Scirocco R-Line Edition es una edición limitada exclusiva para Canarias y ya está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen de las Islas. Todos los clientes interesados podrán acercarse hasta su centro Volkswagen más cercano y preguntar por esta deportiva edición y acceder a más información en la web de Volkswagen Canarias www.vwcanarias.com. 

TESTED CARS. 

No hay comentarios: