Nuevo Volkswagen Touran llegará a Canarias en Octubre

El nuevo Touran llegará a las Islas con una imagen renovada y más deportiva el próximo mes de octubre, destacando sus dimensiones compactas que no le han  hecho perder ni un ápice de versatilidad ofreciendo espacio suficiente para todos los ocupantes.


El nuevo Touran combina las numerosas ventajas que han demostrado sus predecesores con una ingeniería de motores moderna y una amplia oferta de sistemas de asistencia e infoentretenimiento. El nuevo Touran ha perfeccionado el diseño: las superficies acristaladas continuas refuerzan la amplia sensación de espacio, mientras que la línea del techo, inclinada hacia atrás, transmite una dinámica consecuente.

Equipado de serie con siete plazas, los ocupantes podrán sentarse cómodamente en un asiento individual de gran calidad, equipados de serie con fijaciones ISOFIX en la segunda y tercera fila y con sensor de uso del cinturón de seguridad en todos los asientos.



El nuevo Touran ofrece muchas novedades que simplifican la conducción en el día a día. Por ejemplo, la correa tensora incluida de serie permite asegurar la carga con mayor facilidad. Además, gracias al sistema opcional "Easy Open", el nuevo Touran se puede descargar rápidamente incluso si se tienen las manos ocupadas: con un ligero movimiento del pie debajo del parachoques trasero desbloquea y se abre el portón del maletero. El nuevo Touran equipa de serie la radio "Composition Touch" que ofrece a los ocupantes una notable mejora en cuanto a sistemas de infoentretenimiento.

Este 7 plazas es capaz de hacer realidad grandes planes de viaje. El Touran es el  compañero de carretera ideal que destaca por ofrecer el máximo aprovechamiento del espacio y la perfección en cada detalle.

TESTED CARS

No hay comentarios: