Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Bentley lanza una serie limitada de solo 7 unidades: El Continental GT Speed Breitling Jet Team Series



Bentley ha lanzado una nueva edición especial limitada del Continental GT Speed. Esta versión del modelo más rápido de la marca, nace para rendir homenaje al escuadrón de vuelo acrobático Breitling Jet Team. Solo se ofrecerán 7 unidades de esta joya de la automoción al mercado.

El Continental GT Speed Breitling Jet Team Series luce un acabado de pintura tritono con los colores “Hallmark” y “Onyx” debidamente aderezados por un toque extra de amarillo. En su interior los acentos amarillos que recorren los bajos de la carrocería están también presentes resaltando el contorno del salpicadero, de los asientos y las puertas, además de las costuras del volante y la palanca de cambios.


Como toda edición limitada, este imponente vehículo luce en los umbrales de las puertas la identificación de su exclusividad. Además en el salpicadero, acabado en fibra de carbono, luce un gráfico homenajeando al escuadrón Breitling.


El Bentley Continental GT Speed cuenta con un motor W12 sobrealimentado de 6 litros y desarrolla una potencia de 635 CV, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 331 kilómetros por hora y una aceleración en el 0 a 100 kilómetros por hora de solo 4,2 segundos. Un auténtico derroche de deportividad envuelto en un vehículo de verdadero lujo y distinción.


TESTED CARS

No hay comentarios: