Ya está en marcha la nueva tienda online de Ducati Canarias

Ducati Canarias ya tiene a disposición de sus clientes más apasionados la nueva tienda online de la marca: http://store.ducaticanarias.com/.

Ducati Canarias ofrece en este nuevo canal online de venta todo tipo de accesorios para motocicletas, así como artículos de vestimenta, productos de merchandising, y lo más buscado por los ducatistas: los cursos de conducción. Dentro de cada una de estas secciones, se encuentran diferentes categorías que harán la búsqueda del cliente más fácil e intuitiva. La tienda online de la marca también ofrece un buscador rápido para aquellas personas que saben lo que quieren y que esperan obtener un resultado exitoso en pocos segundos.





Los cursos de conducción son sin lugar a dudas el gran atractivo de la tienda online de Ducati Canarias. La marca ofrece a sus clientes la experiencia de disfrutar con su motocicleta en divertidas jornadas guiadas por especialistas en la materia, que comparten con los ducatistas técnicas de pilotaje muy útiles para disfrutar aún más de su motocicleta en carretera.


Los artículos de ropa despiertan también gran interés entre los visitantes a la tienda online, donde destacan los cascos y la ropa de la marca. También cabe destacar los diferentes accesorios disponibles para las motocicletas, en especial para la Monster, así como la sección de la Scrambler, que ofrece originales y exclusivos artículos para los apasionados de este modelo.


La plataforma de compra es muy sencilla para los usuarios. El cliente podrá realizar el pago de su pedido con tarjeta bancaria y no es necesario estar registrado para comprar. Del mismo modo, también se puede conocer el estado del pedido realizando la consulta a través de la dirección de correo store@ducaticanarias.com. Los clientes recibirán sus pedidos en un máximo de cuatro días laborales.


Con esta nueva apuesta, Ducati Canarias se acerca aún más a sus clientes con la intención de estar a la altura de sus exigencias. Desde ya, la tienda online de la marca http://store.ducaticanarias.com/, se encuentra al servicio de sus clientes con todas las comodidades, al máximo nivel de calidad exigido.


TESTED CARS

No hay comentarios: