Nuevos motores y sistemas de infoentretenimiento para el Volkswagen Tiguan

Durante años, el Tiguan ha sido uno de los modelos de mayor éxito de Volkswagen en Canarias. Ahora, la marca introduce una nueva generación de motores y sistemas de infoentretenimiento que convierten a este exitoso SUV en un modelo aún más atractivo.




El popular SUV sube de nuevo su apuesta con la modernización de su gama de motores. Ahora, Volkswagen Canarias añade un nuevo motor diésel 2.0 TDI a su oferta de motorizaciones para el Tiguan, con una potencia de 150 CV y que genera un consumo medio de solo 5,7 – 4,9 (combinado) litros a los 100 kilómetros. Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se han reducido, y todos los motores cumplen con la normativa de emisiones EU6.


Las nuevas radios y sistemas de navegación de última generación disponibles en el Tiguan han evolucionado de forma significativa. Los anteriores sistemas de radio se han reemplazado por la Composition Media, con características como la pantalla táctil en color, ocho altavoces y una gran variedad de conexiones para dispositivos externos.


La radio Composition Media y Discover Media también se pueden pedir con App Connect como opción. El sistema App Connect, válido para dispositivos iPhone y Android, actúa como función “espejo” y refleja la interfaz de nuestro Smartphone directamente en la pantalla de la radio o del navegador, y permite el uso de APPS certificadas durante la conducción. También existe la opción de añadir el Media Control, una nueva extensión del sistema de infoentretenimiento en forma de app que permite controlar fácilmente sus funciones desde una tableta (por ejemplo, introducir datos de navegación, seleccionar una emisora de radio, etc.), incluso desde los asientos de detrás.


Con estas mejoras, el Volkswagen Tiguan se consolida como el modelo de referencia en su segmento en las Islas. Este vehículo está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias por solo 17.400 euros con un completo equipamiento que incluye Park Pilot, Climatización Bi-Zona, Radio Composition Media con pantalla de 6,5 pulgadas, 8 altavoces, el sistema Start&Stop, motor BlueMotion Technology, ordenador de a bordo Plus, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores abatibles eléctricamente y ESP.


Más información en la web oficial de la marca www.vwcanarias.com.

TESTED CARS.

No hay comentarios: