El ŠKODA Yeti, increíblemente equipado por solo 13.990 euros

No cabe lugar a dudas de que el nuevo Yeti se ha convertido en los últimos años en uno de los modelos de mayor éxito de ŠKODA desde su llegada a Canarias. La última generación de este renovado SUV aterrizó en el mercado canario el pasado año, y gracias a las mejoras implantadas y su renovación de diseño, este modelo se ha convertido en un vehículo más eficiente, más potente y más tecnológico. El nuevo Yeti es la alternativa más atractiva para los clientes canarios.




Con motivo de ello, la marca ha decidido ofrecer este exitoso modelo en su Red de Concesionarios ŠKODA Canarias con un increíble equipamiento por solo 13.990 euros.


Este modelo incorpora llantas de aleación ligera de 17" con neumáticos 225/50 R17 94W, Radio táctil "BOLERO" - 2 DIN con cambiador de CD integrado (6 CD), MP3, 8 altavoces, dispositivo manos libres integrado para teléfono GSM II vía Bluetooth, volante deportivo multifunción de 3 radios con controles de radio y teléfono, cristales laterales y central trasero oscurecidos tintados oscuros "SUNSET", Climatizador bi-zona con regulación eléctrica, ordenador de a bordo con indicador multifuncional, Conexión para dispositivos multimedia MDI, sensores de luces y lluvia, sistema de regulación de velocidad, Servotronic, programa electrónico de estabilización (ESP), faros antiniebla, densores de aparcamiento traseros, cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior, indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años, barras longitudinales en el techo, airbag para conductor y acompañante con airbag para rodillas y desactivación del airbag del acompañante y airbags laterales anteriores con airbag de cabeza.


Todos los interesados podrán encontrar más información acerca de este modelo en la Red de Concesionarios ŠKODA Canarias, así como en las página web de la marca www.skodacanarias.com y las distintas redes sociales Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.



TESTED CARS

No hay comentarios: