Vehículos desde 4.700€ en la Feria de Avis Canarias

Los mejores coches a precios megachollos en la VIII Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias 


Un año más, Avis Canarias celebra su Feria de vehículos de ocasión con descuentos excepcionales. Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de mayo en Gran Canaria y Tenerife.

Avis Canarias ofrecerá más de 300 vehículos a precios megachollos: ¡Desde tan solo 4.700 €!


En la isla de Tenerife, la Feria de Avis Canarias se celebrará por primera vez en las nuevas instalaciones de Cuatromoción en Los Majuelos, próximo al Pabellón Santiago Martín, en La Laguna. Como viene siendo habitual, el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este esperado evento. El horario de la Feria de Avis Canarias será desde el viernes día 15 a partir de las 17.00 horas, y sábado 16 y domingo 17 de 10.00 a 19.00 horas, en ambas islas.



Entre la Feria de Avis de Gran Canaria y Tenerife, más de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai y Honda, estarán expuestos a un precio de auténtico megachollo. Todos los clientes interesados tendrán la oportunidad durante este fin de semana único, para hacerse con una de estas 300 unidades, en la que ya se ha consolidado como una de las ferias de vehículos de ocasión más exitosas de Canarias.



Modelos de gran éxito en las Islas como el Volkswagen Golf, estarán presentes por un precio irresistible de 8.990 euros. Los interesados también podrán encontrar el ŠKODA Fabia por solo 4.990 euros, el Hyundai i20 por 8.590 euros y la Citroën Berlingo por 7.995 euros.


La VIII edición de la Feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias ofrece a todos los clientes interesados la oportunidad irrepetible de adquirir un vehículo seminuevo en perfectas condiciones, con todas las garantías y a un precio de escándalo. Todos los vehículos han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas y contarán con un año de garantía. 

TESTED CARS

No hay comentarios: