Gama Opel para el territorio Canario

          Hoy presentamos un nuevo formato de publicación en el cual haremos eco de las últimas incorporaciones al mercado de los vehículos llegados a Canarias. En este primer artículo, nos hemos adentrado en las instalaciones del concesionario Orvecame, distribuidor de las marcas Opel, Fiat, Abarth, Volvo y Jeep en el territorio Canario de el Grupo Cabrera Medina.


          Comenzamos el reportaje con el Opel Adam, el vehículo más pequeño y urbano de la firma alemana. Atractivo por su diseño deportivo, muy personalizable y versátil.


          En segundo lugar, por orden de tamaño, esta la última incorporación de la marca, el Nuevo Opel Corsa. El OH! de Opel. Este modelo es la versión de 5 puertas y estamos a la espera de poder adjuntarles la versión coupe.




          En tercer lugar, aparece el Astra. Tanto el GTC como la versión de 5 puertas tienen un diseño redondo, estilizado y elegante a la vez que llamativo. También esta disponible en versiones variant y berlina haciendo del Astra el modelo con mas variantes y versatilidad de la marca.





          Subiendo de escalón, en cuarto lugar tenemos el Opel Meriva. Un vehículo que desde su aparición se ha ido reformando hasta convertirse en un pequeño utilitario con dotes de monovolumen llamativo por su apertura invertida de las puertas traseras y su gran espacio interior.



          Continuando con los monovolúmenes, el siguiente a presentar es el Opel Zafira. El gran monovolumen de Opel es destacado por su gran espacio y capacidad para adaptarse a casi cualquier configuración de los asientos que el usuario requiera. Todo esto acompañado de una estética agresiva y deportiva hacen de este modelo el compañero ideal para aquellos que buscan comodidad y deportividad.



          A continuación, la berlina de la marca alemana, el Opel Insignia. A la altura de cualquier berlina de otras grandes marcas, el insignia no dejará indiferente a nadie. Lujo, deportividad y diseño se mezclan para hacer un vehículo muy deseado por las personas que sienten pasión por los coches grandes. Las versiones Variant y Allroad son las que completan el resto de la gama.



          Por ultimo, entramos en la gama mas de moda en los últimos tiempos. Hablamos de los SUV. En esta rama, Opel posee dos modelos muy llamativos:

          En primer lugar el Opel Mokka. Un SUV de tamaño medio con un estilo bastante llamativo, redondeado y deportivo. Un vehículo para los que buscan comodidad y seguridad en la ciudad a la vez que liberarse de lo cotidiano permitiéndose llegar a sitios donde no llegan los utilitarios convencionales. Esta disponible con tracción 4x2 y 4x4.



          En segundo lugar, el Opel Antara. Este es de tamaño superior al Mokka y permite algunas prestaciones en territorio Off Road un poco mayores. También disponible con tracción 4x4 para que los amantes del monte superen las dificultades leves con muy poco esfuerzo. Muy equipable y con toques muy elegantes y distinguidos codeandose muy de cerca con modelos de otras marcas a priori superiores.



          Para finalizar con el reportaje nos gustaría agradecer el buen trato comercial recibido en todo momento por el concesionario Orvecame, situado en  C. Cercado Chico, s/n. 38108 - Taco - La Laguna - Tenerife. En breve publicaremos el resto de marcas del grupo.


TESTED CARS

No hay comentarios: