Audi TT, el sonido llevado a una nueva dimensión

          El nuevo Audi TT también demuestra su innovación en el terreno de la alta fidelidad. El Sistema de Sonido Bang & Olufsen instalado en este coupé utiliza la innovadora tecnología Symphoria para una experiencia de audio fascinante.

Audi A7 Sportback 3.0 TDI biturbo competition, impresionante potencia

          Audi celebra el 25 aniversario de la tecnología TDI con una edición especial del nuevo Audi A7 Sportback, el 3.0 TDI biturbo competition, con un motor V6 3.0 TDI biturbo que demuestra todo su potencial: entrega una potencia máxima de 326 CV (240 kW), con un par motor de 650 Nm, lo que permite a al A7 Sportback competition acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos.

El Volkswagen Golf Sportsvan 5 estrellas en los test de Euro NCAP

          El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas por parte de la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP. Con un equipamiento de seguridad único en su categoría, compuesto por una robusta estructura de la carrocería, la altamente efectiva combinación de cinturones, asientos y airbags, y los innovadores sistemas de asistencia al conductor, el Golf Sportsvan es uno de los vehículos más seguros del mundo.