Nuevo Audi A3 Cabrio, fascinante a primera vista

          Deportivo, versátil y elegante: el nuevo A3 Cabrio impresiona a simple vista con su exclusivo diseño y la característica capota de lona de Audi. Este modelo descapotable se sitúa como un referente en su clase, gracias a su construcción ligera, sus eficientes motores y sus innovadores sistemas de asistencia al conductor.

Audi A3, el más premiado en seguridad

          El reconocido organismo europeo Euro NCAP, ha condecorado al Audi A3 con nada más y nada menos que cuatro premios "Euro NCAP Advanced" en el ámbito de la seguridad. Conseguir la máxima puntuación en seguridad, es un beneficio adicional a las características que el nuevo A3  ya ofrece a los amantes de la automoción: innovación, eficiencia, elegancia y deportividad. Audi Canarias ofrece la edición del nuevo A3 Advanced Edition en su Red de Concesionarios con un completo equipamiento por solo 17.990 euros.

ŠKODA VisionC, una marca en movimiento

          El prototipo “ŠKODA VisionC” es todo un hito en el lenguaje de diseño de la marca. Esta creación de la marca está basada en un elegante coupé de cinco puertas. Impresiona con su diseño expresivo, sus líneas limpias y proporciones perfectas, y al mismo tiempo es sofisticado en cuanto a funcionalidad y sensibilidad medioambiental. Es espacioso, tal como se puede esperar de un ŠKODA, y cuenta con la innovadora eficiencia del gas natural y una excelente aerodinámica.

Nuevo ŠKODA Citigo Sport

          El  ŠKODA Citigo Sport ya está disponible en Canarias con una imagen muy deportiva, creado especialmente para los amantes de la marca que buscan un equilibrio entre el diseño y la deportividad, y la comodidad y funcionalidad en un vehículo. Este subcompacto impresiona por su elegancia dinámica que además presenta en su diseño exterior un vinilo especial de franjas de carreras, el alerón y un chasis deportivo.

Se inaugura un nuevo concesionario Hyundai en la isla de Tenerife

          Tras la apertura de los nuevos concesionarios de Hyundai en Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, iTenerife inaugura un nuevo punto de venta en la Isla. Este nuevo concesionario se encuentra en el CC El Trompo, Avda. Molino del Gofio 2, en el municipio de La Orotava.

Volkswagen Polo R WRC, del podio a las calles canarias

          El Polo más potente de la historia ofrece 220 CV de potencia y muestra sus orígenes en el mundo de la alta competición con un diseño al más puro estilo WRC. Se trata de una edición limitada, de la que se han producido 2.500 unidades para todo el mundo y que ya está disponible en Canarias la unidad número 219.

El Volkswagen Golf cumple 40 años

          Volkswagen celebra el 40 Aniversario de su best-seller, el Volkswagen Golf. El vehículo europeo más exitoso de todos los tiempos es ejemplo de innovación tecnológica a lo largo de toda su historia. Durante 40 años, el Golf ha ido madurando a través de sus siete generaciones, hasta alcanzar la máxima calidad en el segmento compacto.

 

Prueba Mercedes Citán

          En esta ocasión Tested Cars se pone al volante de un vehículo pensado para las personas que deseen un coche para viajar, un coche preparado para largas jornadas de trabajo y estudiado para brindarnos el mayor disfrute de la conducción manteniendo el estilo y la clase que representan las flechas plateadas. Bienvenidos a la prueba de carretera del Mercedes Citán.


La nueva Volkswagen Caddy Edition, ahora con 7.300 € de ahorro

         Volkswagen Comerciales ofrece ahora en Canarias la nueva Caddy Edition, mucho más equipada y con un ahorro de hasta 7.300 €. Este modelo, con un consumo de tan solo 4,6 litros a los 100 kilómetros,  ofrece un sinfín de experiencias, emociones y posibilidades gracias a sus prestaciones, espacio y confort, con un diseño muy atractivo.


El Hyundai Veloster Turbo, sensación máxima de deportividad

          El Hyundai Veloster Turbo está disponible en Canarias con una presencia única e innovadora, aspectos más distintivos de los modelos más deportivos de la marca y que combina perfectamente el dinamismo con la practicidad. Presenta unas líneas atrevidas y dinámicas que lo convierten en un coche deportivo de estilo único. Este imponente modelo ya está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias.