Volkswagen Caddy por 13.800 euros

Volkswagen Caddy, lo bueno por 13.800 euros, dos veces bueno



          Volkswagen Comerciales ofrece en Canarias su modelo de mayor éxito ahora a un precio inmejorable. Por solo 13.800 euros, los clientes podrán acceder a una Volkswagen Caddy Trendline muy equipada posicionándose como el vehículo referente en su segmento.


          Solo ahora, la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales en Canarias ofrece la Caddy Trendline por un irresistible precio de 13.800 euros (incluye financiación) con un equipamiento envidiable. La Caddy Trendline 1.6 TDI 102 CV incluye airbags laterales y para la cabeza, tanto para el conductor como para el  acompañante, ESP con ABS/ASR, EDS y MSR, cierre centralizado con control remoto, radio CD con reproductor de MP3, ordenador de a bordo, parachoques, retrovisores y manillas de las puertas en el color de la carrocería, doble puertas laterales deslizantes con ventanillas corredizas, retrovisor exterior con ajuste eléctrico y térmico, cajones debajo de los asientos delanteros, ajuste en altura para el asiento conductor, banqueta de 3 plazas (abatibles y extraíbles doblemente por separado) y climatizador bizona "Climatronic".

          Todos los interesados pueden acercarse a su concesionario Volkswagen Comerciales más cercano y solicitar información acerca de esta promoción única en Canarias. Además, podrán seguir todas las novedades de la marca en la web www.vwcomerciales.com y en la página oficial de Facebook de Volkswagen Comerciales Canarias.

TESTED CARS

No hay comentarios: