Toda la potencia del nuevo Volkswagen Scirocco para Sergio Araujo

          El máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo, ha elegido ponerse al volante del nuevo Volkswagen Scirocco. El pichichi de la Liga Adelante disfrutará de la deportividad y potencia de este dinámico modelo, ideal para el joven futbolista, quien con su impecable trayectoria en la presente temporada, ayudará a llevar al equipo amarillo a la primera división. 


          Volkswagen Canarias hizo la entrega del nuevo Scirocco a Sergio Araujo en el Estadio de Gran Canaria. Con esta nueva generación, Volkswagen ha perfeccionado un icono deportivo que encaja a la perfección con el estilo del jugador amarillo. A través de su inconfundible silueta y sus atractivas proporciones, el diseño exterior refleja una excelente agilidad y transmite placer de conducción.

          La unidad que conducirá Araujo cuenta con un equipamiento muy deportivo que incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión deportiva, asientos deportivos, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en cuero, iluminación de la matrícula en LED, faros traseros con tecnología LED, climatizador bi-zona, ordenador de a bordo, sensor de luz y lluvia, techo de cristal, volante multifunción en cuero, Bluetooth, Media-In con cable para conexión iPod y iPhone, radio “RCD 510” con lector MP3, pantalla táctil y 8 altavoces.


          El nuevo motor 1.4 TSI 125 CV del Scirocco es exactamente 1 litro más eficiente que el modelo anterior. Tan solo consume 5,4 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado. El 1.4 TSI acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. 

          El nuevo Scirocco ya se encuentra disponible en la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen Canarias desde 19.920 € (con Plan PIVE y financiación incluidos). Más información en la web de la marca www.vwcanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: