Nuevo Honda CR-V desde 23.900 euros

El Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120 CV, diseñado para el máximo rendimiento desde solo 23.900 euros



          HATOBITO, nuevo importador de la marca Honda Automóviles para la provincia de Sta. Cruz de Tenerife, ha retomado con mucha ilusión y compromiso el proyecto de situar a la marca Honda entre las preferidas de los clientes canarios. Con motivo de ello, la marca promociona uno de sus modelos con más éxito en el mercado: el Honda CR-V 1.6 i-DTEC de 120 CV. Este motor de producción europea combina un consumo óptimo con una experiencia dinámica de conducción.

          El CR-V tiene un aspecto elegante y dinámico. Las formas curvas de los retrovisores se integran en el diseño general del vehículo a la vez que reducen los puntos ciegos. Los sensores de aparcamiento se integran perfectamente en los parachoques delantero y trasero, con lo que se consigue un aspecto integrado y limpio desde cualquier ángulo.


          Con el motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV, el cliente de Honda puede disfrutar de una mayor potencia pero con un menor consumo y emisiones. El CR-V parte de un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones medias de 119 gramos por kilómetro con esta motorización. El botón Econ modifica el sistema del CR-V para ofrecer una excelente eficiencia en el consumo de combustible y unas emisiones de CO2 de las más bajas de su clase. El salpicadero del CR-V también muestra cuándo se está conduciendo de forma eficiente (el color cambia de azul a verde).


          El panel de instrumentos cuenta con la pantalla Multi Información Inteligente (i-MID) LCD en color de 5" con un sistema integrado de navegación y entretenimiento mejorado. Cuenta con cámara trasera para facilitar la visión en la parte de atrás del vehículo a la hora de aparcar. El retrovisor del lado del pasajero se inclina levemente al poner la marcha atrás para permitir ver mejor el bordillo.

          Los cómodos asientos traseros, con respaldo reclinable y revestimiento curvo en las puertas, crean una sensación de mayor amplitud. La tapicería de alta calidad y los controles automáticos de climatización para la parte delantera y trasera cuidarán aún más de los ocupantes.



          Toda la gama CR-V proporciona una tracción, estabilidad y maniobrabilidad excelente. Se debe a que incluyen un innovador sistema de control de estabilidad (VSA), que incluye varios sistemas avanzados para la conducción para hacer de la carretera un lugar más seguro.


          Honda Automóviles Tenerife pone a disposición de los clientes de la provincia su amplia gama de vehículos, que ofrecen soluciones alternativas a todo tipo de necesidad, manteniendo el atractivo diseño que identifica a cada uno de los modelos y el excelente equipamiento que les acompaña. Honda Automóviles Tenerife regresa con fuerza al mercado de la automoción y se consolida como una de las opciones firmes más atractivas para el cliente canario.


          El Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120 CV ya está disponible en la Red de Concesionarios Honda Automóviles Tenerife desde solo 23.900 euros con un excelente equipamiento. Más información en la web oficial www.hondatenerife.com

TESTED CARS

No hay comentarios: