Volkswagen up! por tan solo 6.990 euros

El Volkswagen up! abre las puertas de la marca a sus clientes por tan solo 6.990 euros


Volkswagen Canarias ha lanzado una exclusiva campaña con el pequeño de la familia Volkswagen: el up! Con tan solo 3,54 metros de longitud, el nuevo up! encarna una interpretación altamente moderna del lenguaje de diseño de Volkswagen. Este carismático modelo está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias desde solo 6.990 euros.


El pequeño de la familia Volkswagen se ofrece en su línea de equipamiento move up! que incluye múltiples asistentes prácticos y embellece el nuevo up! por fuera y por dentro: tapizados de los asientos de tela en diseño “structure", salpicadero en color beige claro o negro, borde del panel de instrumentos, interruptores y bordes del salpicadero en negro brillante, airbag para el conductor y el acompañante con desactivación, sistema antibloqueo de los frenos ABS con ASR y ESP (Programa electrónico de estabilidad), luna trasera climatizada, luz antiniebla trasera, aire acondicionado "Climatic", radio "RCD 215" con reproductor de mp3, CD y enchufe AUX-IN con 2 altavoces, iluminación ajustable de los instrumentos en blanco, diseño "Noche Roja" para los interruptores, pomo de la caja de cambios en diseño ergonómico up! y llantas de acero de 14".

A pesar de su tamaño, en el nuevo up! la seguridad es uno de los pilares más importantes, y en él se encuentran disponibles modernas tecnologías propias de vehículos de segmentos superiores.

Solo ahora, Volkswagen Canarias ofrece la oportunidad a sus clientes de tener todo un Volkswagen a un precio realmente atractivo: desde solo 6.990 euros con Plan PIVE incluido y financiación. Más información en la web oficial de la marca www.vwcanarias.com

TESTED CARS

No hay comentarios: