Audi S1 y S1 Sportback: más potencia, más deportividad

          El Audi S1 y S1 Sportback constituyen los nuevos modelos más emblemáticos de la línea de modelo compacto A1, añadiendo una versión de nivel de entrada a la gama de modelos Audi S. Audi Canarias ofrece estos nuevos modelos en las Islas para los amantes de la deportividad en versión compacta.


          El 2.0 TFSI equipado con un turbocompresor desarrolla 231 CV. El motor de dos litros acelera el Audi S1 y S1 Sportback de 0 a 100 km/h en 5,8 y 5,9 segundos, respectivamente. La velocidad máxima es de 250 km/h y en promedio consume solo 7.0 o 7.1 litros de combustible por cada 100 kilómetros, y 162 o 166 gramos de CO2 por kilómetro, respectivamente.


          Como todos los modelos S de Audi, el S1 y el S1 Sportback también vienen con tracción permanente en las cuatro ruedas quattro a bordo. La suspensión de los dos modelos deportivos compactos ha sido renovada y la dirección asistida electromecánica se ha desarrollado recientemente. El Audi drive select de conducción dinámica viene con una gama de ajustes para variar la respuesta del motor.




          Los grandes discos de freno delanteros aseguran una excelente desaceleración del vehículo. Las pinzas de freno rojas con el logotipo S1 se pueden pedir de forma opcional. Los dos modelos compactos deportivos se produce en serie con llantas de 17 pulgadas con neumático 215/40 R17.


          El Audi S1 y S1 Sportback son inmediatamente reconocibles como los modelos más deportivos de la familia A1. Su faros xenón plus son completamente nuevos, mientras que las luces traseras LED vienen con nuevos gráficos. Una gran cantidad de detalles - particularmente en el parachoques delantero y trasero, los faldones laterales y el sistema de escape - cuentan con un estilo más llamativo. Cuatro nuevos colores exteriores complementan los acabados de pintura disponibles. El paquete opcional de diseño exterior quattro enfatiza aún más su aspecto deportivo, con características destacadas como el gran spoiler de techo.

          El interior de los dos modelos deportivos tiene un acabado en tonos oscuros; dominan los tonos negros, incluyendo la salida de los difusores. Los instrumentos disponen de báscula de color gris oscuro S específico, y las tapas de los pedales están hechas de acero inoxidable. Como alternativa a los asientos deportivos estándar, Audi se ajusta a los asientos deportivos S con reposacabezas integrados. El paquete de diseño interior quattro se puede seleccionar como una opción para agregar detalles de color llamativo.


          El amplio equipamiento de serie se puede completar con opcionales de alta gama como el MMI navigation plus con monitor a color desplegable o el sistema de sonido envolvente Bose. El Audi connect proporciona conexión a Internet permitiendo a los pasajeros enviar mensajes de correo electrónico en sus dispositivos móviles a través de un punto de acceso Wi-Fi, mientras que el conductor disfruta de un acceso en coche a los servicios hechos a la medida de Audi connect.


          Audi Canarias ofrece el Audi S1 y S1 Sportback, desde 34.000 euros (Audi S1 en tres puertas) en su Red de Concesionarios de la marca en Canarias. Más información en la web oficial www.audicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: