Volkswagen Comerciales entrega una nueva flota de vehículos a HiperDino

          Recientemente, Volkswagen Comerciales hizo entrega de una nueva flota de 11 Volkswagen Transporter a la cadena canaria de supermercados HiperDino, perteneciente al Grupo DinoSol. Esta flota de Volkswagen Transporter ha sido adquirida por HiperDino con el fin de realizar los repartos a domicilio a sus clientes.

          En el acto de la entrega estuvo presente Arturo Domínguez, Gerente de Ventas de Volkswagen Comerciales en el Concesionario Domingo Alonso, Jezabel Bravo de Laguna, Directora de Recursos Humanos de HiperDino, y Evelio Sosa, Responsable de Servicio a Domicilio de HiperDino.


          Estos vehículos están dotados de un motor 2.0 TDI de 115 CV BlueMotionTechnology y están equipados con la versión PRO que incluye en su equipamiento: programa electrónico de estabilización ESP con ABS, ASR, EDS y asistente para arranque en pendientes, airbags para conductor y acompañante, puntos de amarre para la sujeción de la carga, banqueta doble del acompañante volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con control remoto, aire acondicionado Climatic, Radio RCD 210 y Bluetooth. Gracias a sus prestaciones, diseño y excelente equipamiento, la Volkswagen Transporter se ha posicionado como el vehículo número uno en su segmento en el canal privado.

          HiperDino ha ampliado la flota de vehículos con estas 11 nuevas unidades de Volkswagen Transporter que se suman a los 10 vehículos que la marca recibió a principios de verano, destinados al reparto a domicilio. Para su elección, HiperDino ha valorado aspectos como su ergonomía para  la correcta colocación y mantenimiento de la mercancía, la seguridad y el respeto al medio ambiente, gracias a su eficiente motor equipado con BlueMotion Technology, que reduce aún más el consumo y las emisiones.


TESTED CARS

No hay comentarios: