Volkswagen Canarias organiza la Volkswagen Training Night para los corredores de la LPA Nightrun

          El jueves 25 de septiembre tendrá lugar la Volkswagen Training Night. Los inscritos a la II edición de la LPA Nightrun, tendrán la oportunidad de prepararse con entrenadores profesionales su participación en la LPA Nightrun del día 25 de octubre. Cerca de 4.000 personas participarán en la popular carrera nocturna.

          Este lunes se celebró en el Concesionario Domingo Alonso en Miller Bajo la rueda de prensa de presentación de la Volkswagen Training Night, cita que tendrá lugar en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves 25 de septiembre a las 19:30 horas.



          La Volkswagen Training Night es un entrenamiento dirigido por entrenadores profesionales para todos los inscritos a esta carrera nocturna. Volkswagen Canarias ha desarrollado un microsite de registro para los participantes en este evento en la web www.vwcanarias.com, que ya cuenta con más de 50 inscritos. Los asistentes a esta convocatoria estarán acompañados por uno de los modelos con más éxito de la marca en Canarias: el Volkswagen Golf.

          Carlos Ester Sánchez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Daniel González, Director de DG Eventos y Daniel Guillén, Gerente de Volkswagen Canarias, explicaron a los medios de comunicación asistentes la evolución de la LPA Nightrun y destacaron la alta participación ciudadana. La organización aprovechó la ocasión para presentar la camiseta oficial que los corredores lucirán en esta cita deportiva.

          Con el patrocinio de esta cita, Volkswagen Canarias vuelve a hacer muestra de su implicación con el deporte en las Islas y apoya este acontecimiento que se presenta como una de las alternativas más atractivas para los amantes de este deporte.

TESTED CARS

No hay comentarios: