Hyundai anuncia la introducción del H350, un nuevo furgón industrial para Europa

          Hyundai Motor, el cuarto fabricante a nivel mundial, ha desvelado las primeras imágenes de diseño de un nuevo vehículo comercial ligero, desarrollado especialmente para el mercado europeo, el H350. 


          El nuevo vehículo se basa en una plataforma flexible que puede soportar tres estilos de carrocería -furgón, autobuses de pasajeros y camiones de superficie plana - fortaleciendo la presencia de la compañía en el segmento de vehículos comerciales ligeros, dirigidos a nuevos clientes en Europa. 

          Se busca que el diseño del H350 sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. El H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrada en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes con luces diurnas LED, que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo. Molduras laterales recorren los laterales hasta la parte trasera, segmentando los paneles de la camioneta de carga y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral. 


          El H350 dispone de una cabina superior y una capacidad de carga de hasta 1,4 toneladas útiles y 2,5 toneladas de capacidad de remolque. La nueva furgoneta se construirá en Europa. 

          El estreno mundial del H350 tendrá lugar durante la conferencia de prensa de la compañía en el Salón IAA de Vehículos Comerciales en Hannover. Además, Hyundai Motor mostrará el nuevo vehículo en su stand en el Salón del Automóvil de Paris 2014 a principios de octubre.

TESTED CARS

No hay comentarios: