Volkswagen Comerciales entregó una flota de Caravelle a la empresa Tamarán

          Hatusa, Concesionario oficial en la isla de Tenerife de la marca Volkswagen Comerciales, ha hecho entrega a la empresa Tamarán de cuatro Volkswagen Caravelle que serán utilizadas para la organización de excursiones y safaris. La empresa tinerfeña ha seleccionado este modelo como el vehículo ideal para ofrecer a sus clientes el máximo espacio y confort en sus trayectos por la Isla.




           La Volkswagen Caravelle se ha convertido en el vehículo perfecto para la empresa Tamarán, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de excursiones en grupo para conocer los rincones más sorprendentes de Tenerife. Las unidades de Volkswagen Caravelle de chasis corto que han sido entregadas poseen la ventaja de contar con 9 plazas muy amplias y que permiten al pasajero viajar cómodamente.


          Estos vehículos cuentan con el sistema de tracción  4Motion, apto para desenvolverse por las carreteras menos convencionales y por las que se han habilitado para excursiones más aventureras. Tienen una motorización 2.0 TDI 140 CV y, además, cuentan con el equipamiento de seguridad más completo del segmento: sistema ABS con ASR y EDS, control electrónico de estabilidad ESP y asistente de arranque en pendientes, airbag de conductor y acompañante con desconexión.


          La empresa Tamarán se dedica a la organización de excursiones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se orienta al turismo nacional e internacional. Desarrolla su actividad desde 1987 y se ha especializado en ofrecer excursiones y safaris a los clientes que desean conocer los entresijos más bellos de la isla. La empresa ha mostrado su confianza en la marca por su gama de modelos fiable, ergonómica, excelentes prestaciones y, en el caso de la Caravelle, la capacidad de trasladar hasta 8 personas más el conductor de manera cómoda en trayectos largos, siendo la única en el mercado que reúne estas condiciones.

TESTED CARS

No hay comentarios: