Nuevo Audi A3 Cabrio, fascinante a primera vista

          Deportivo, versátil y elegante: el nuevo A3 Cabrio impresiona a simple vista con su exclusivo diseño y la característica capota de lona de Audi. Este modelo descapotable se sitúa como un referente en su clase, gracias a su construcción ligera, sus eficientes motores y sus innovadores sistemas de asistencia al conductor.



          Audi Canarias incorpora a la renovada familia A3 el nuevo Audi A3 Cabrio, que presenta unas líneas suaves y unas dinámicas proporciones en su diseño. Este modelo muestra deportividad incluso cuando no está en marcha y transmite sensación de libertad sin límites. 




          El nuevo A3 Cabrio equipa una ligera capota de lona que, con el accionamiento electrohidráulico, se abre y se cierra en solo 18 segundos, incluso en marcha, mientras no se superen los 50 km/h. El nuevo A3 Cabrio ofrece la experiencia de disfrutar de la conducción al aire libre al volante de uno de los descapotables más deportivos y selectos de la marca.

          Este renovado modelo mide 4,42 metros de longitud, 2,60 metros de batalla y 1,79 metros de ancho. El volumen del maletero, de 320 litros, puede ampliarse abatiendo los respaldos traseros; con la capota abierta, su volumen es de 275 litros.




         En su interior, el tablero de instrumentos es esbelto y la consola central se inclina hacia el conductor. Las molduras decorativas, los grandes difusores de aire redondos y el elegante panel de mandos del climatizador, trasladan al habitáculo la apariencia propia del segmento superior. Como en todo Audi, el manejo del nuevo A3 Cabrio es sencillo e intuitivo y la calidad de los acabados no tiene parangón. 

         El nuevo Audi A3 Cabrio llega al mercado canario con dos motores TFSI y un motor TDI. Tienen una cilindrada de 1,4, 1,8 y 2,0 litros, y su potencia va de los 140 CV a los 180 CV. Los tres motores son de nuevo desarrollo y su consumo, pese a las mejores prestaciones, es hasta un 13 por ciento menor que el de los motores del modelo anterior. Un elemento que merece especial atención es la tecnología Cylinder On Demand (COD) que monta el 1.4 TFSI y que desconecta dos cilindros en regímenes bajos. 



         Audi ofrece el nuevo A3 Cabrio en dos líneas de equipamiento: Attraction y Ambition, que van dirigidas a clientes especialmente interesados en el confort y la deportividad, respectivamente. El nuevo Audi A3 Cabrio llegará a la Red de Concesionarios oficial de Audi Canarias el próximo mes de mayo.


TESTED CARS

No hay comentarios: