Volkswagen Canarias pone en forma tu vehículo por solo 19,95 euros

          Este verano Volkswagen Canarias ofrece a sus clientes la oportunidad de poner en forma su Volkswagen con un completo chequeo de seguridad por solo 19,95€. Esta promoción está disponible en la Red oficial de Concesionarios Volkswagen en Canarias hasta finales de agosto.


          El servicio de taller de la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias realiza a sus clientes un chequeo de los puntos esenciales del vehículo que incluye motor, transmisión, neumáticos, líquido de frenos, sistema de frenado, sistema de escape, tren de rodaje, carrocería, iluminación, limpia/lavacristales y carrocería. Además, también se podrán beneficiar de un  completo lavado exterior del vehículo. ¡Todo ello por 19,95€!

          Para aprovechar esta oportunidad los clientes solo tienen que acercarse a su Concesionario Volkswagen más cercano y preguntar por la promoción. Encontrarán más información en la web www.vwcanarias.com.

TESTED CARS

Presentación - Skoda Octavia Combi

Nuevo Octavia Combi, espacio en su forma más elegante


          Llega a Canarias el nuevo SKODA Octavia Combi. El nuevo ŠKODA Octavia Combi no es solo espacioso y funcional,  es elegante. El fabricante del Grupo Volkswagen han rediseñado completamente el coche de la cabeza a los pies. Nunca antes un Octavia Combi había sido tan dinámico y al mismo tiempo tan elegante como en esta tercera generación. El nuevo Octavia Combi ofrece espacio en su forma más bella.