Gran debut de Fran Suárez con el Volkswagen Polo TDI en el Rally de Gran Canaria

          Impecable. Así fue la actuación del nuevo piloto de Volkswagen, Fran Suárez, con el Volkswagen Polo TDI en un apasionante Rally Isla de Gran Canaria. Fran Suárez alcanzó la quinta plaza en la clasificación general del Rally, se colocó en primer lugar en la categoría N1 y logró el Trofeo Michelín.

          Fran Suárez afrontó con mucha ilusión el reto de subirse al Polo TDI y correr el Rally de Gran Canaria casi sin haber asimilado que se había convertido en el nuevo piloto de Volkswagen Canarias para esta temporada. “Estoy muy contento con el desarrollo del rally, puesto que empezamos la primera sección con mucha cautela para ir adaptándonos al Polo TDI, y a medida que iban pasando los tramos e íbamos regulando las suspensiones a mi gusto, mejor me encontraba, lo cual nos permitió  rodar a un ritmo alto a final del rally y conseguir el quinto puesto absoluto, primeros N1 y ganadores del Trofeo Michelin” comentó el piloto. “Quiero agradecerle a la Red Volkswagen Canarias y a Orteauto Sport su confianza en mi y en Mario, y darle las gracias a todo el equipo de asistencia por su trabajo” concluyó.

Se acerca la 2ª Edición de la Semana Azul Volkswagen con increíbles descuentos

          La Red de Concesionarios Volkswagen Canarias ofrecerá del 3 al 8 de junio, más de 100 vehículos de stock con increíbles descuentos de hasta 8.000 euros. Solo durante esta semana, Volkswagen Canarias brindará a sus clientes esta oportunidad única de adquirir un vehículo nuevo y con un equipamiento excepcional a un precio inmejorable.

Presentación nuevo Skoda Octavia


          Sorprendente cada día. Así es el nuevo Skoda Octavia, que transmite en cada una de sus líneas el avance y la innovación que irradia el modelo tanto en su exterior como en su interior. El nuevo Skoda Octavia es la tercera generación del modelo más vendido por el fabricante del Grupo Volkswagen. Su elegante y dinámico diseño hace que el nuevo Octavia se posicione en el segmento de las berlinas compactas como un referente a seguir.

Tallerator.es, el gran comparador de presupuestos mecánicos y talleres


Tallerator.es continúa su expansión en 2013 con más talleres y nuevo servicio de comparador de neumáticos


Audi Premium Week, una semana única para adquirir un Audi a un precio inmejorable

          Desde el lunes 13 de mayo y hasta el sábado 18 de mayo, la Red de Concesionarios de Audi Canarias ofrecerá a sus clientes increíbles descuentos que van desde los 4.000€ hasta los 18.000€ para una amplia gama de modelos en stock. Los clientes tendrán la oportunidad de adquirir el Audi que desean a un precio irresistible solo durante la semana de la Audi Premium Week.

Volkswagen Comerciales patrocinador del Campeonato Europeo de baloncesto en silla de ruedas “Willi Brinkmann Cup 2013”

          La reconocida marca de vehículos Volkswagen Comerciales, patrocinador habitual del equipo de baloncesto en silla de ruedas ECONY, también ha patrocinado recientemente el Campeonato Europeo “Willi Brinkmann Cup 2013” en esta modalidad deportiva. El ECONY, anfitrión y organizador de esta edición, contó una vez más con el apoyo de la marca, que colaboró con la cesión de varios modelos de la gama.

Presentación Audi A1 Admired


          El A1 Admired llama la atención por donde quiera que vaya y desde su llegada a las Islas, ha enamorado a los clientes de la marca con su fascinante diseño y su exclusivo equipamiento. Audi Canarias ha querido deleitar a sus clientes más exigentes con esta edición limitada para el 2013.


Nuevos Golf GTI y GTD, máxima expresión de innovación

          Tras recibir el prestigioso galardón “Car of the Year 2013” en Europa y el premio “World Car of the Year” para el para el nuevo Golf, Volkswagen Canarias prepara la llegada de los nuevos Golf GTI y GTD a las Islas esta primavera. Para Volkswagen durante más de tres décadas, las siglas “GTI” han identificado siempre un rendimiento dinámico superior; los nuevos Golf GTI y GTD deleitarán a los amantes de la conducción deportiva.

          El nuevo GTI está propulsado por un motor turbo de gasolina con inyección directa (TSI) y 220 CV, con un par máximo de 350 Nm. El GTI acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 246 km/h. Además equipa un sistema Start-Stop, y logra unos consumos increíblemente bajos: 6,0 l/100 km. Con ello el Golf GTI ofrece una mejora del 18% en ahorro de combustible en comparación con el modelo anterior. Con la caja de cambios opcional DSG de seis velocidades, el GTI consume tan solo 6,4 litros a los 100 km.