Opciones eficientes para transporte de pasajeros

          El BRT (Bus Rapid Transit) de MAN y el bus Caetano 2500El de CaetanoBus, ofrecen alternativas de movilidad adaptadas a las necesidades actuales. Una opción inteligente para trasladar pasajeros con mínimas emisiones de CO2 y un coste muy reducido.

Tecnología, seguridad e innovación en Audi


          La marca de los cuatro aros destaca en el segmento Premium como la marca pionera en desarrollo e investigación de nuevas tecnologías, que convierten a su amplia gama de modelos en vehículos más eficientes, más seguros, más ligeros y más intuitivos en cuanto a conectividad e interacción entre el conductor y el vehículo.

          Audi continúa a la vanguardia de la técnica, creando y desarrollando nuevas técnicas para todos sus modelos, como el Audi Side Assist, que avisa al conductor de los posibles peligros al cambiar de carril; el Audi Lane Assist, un importante elemento de seguridad que ayuda que el vehículo no se salga de su carril manteniendo la trayectoria dentro del carril, excepto cuando se activan los intermitentes; o el sistema de iluminación dinámica en curva.

Buen arranque de temporada para Fernández y el Polo TDI en el Rally Islas Canarias

          El piloto de Volkswagen Canarias, Raúl Fernández, superó con éxito todos los tramos disputados del Rally Islas Canarias, finalizando en octava posición dentro del campeonato Autonómico. Las condiciones climatológicas del viernes no supusieron un inconveniente para Fernández, que supo adaptarse perfectamente al Polo TDI en su primera prueba del campeonato.

Skoda Canarias presenta su gran apuesta para el Rally Islas Canarias, Jan Kopecky y el Fabia S2000

          Skoda vuelve a participar un año más en la cita más importante del automovilismo en las Islas, el Rally Islas Canarias El Corte Inglés. Se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo en Gran Canaria. La 37ª edición del Rally Islas Canarias se sitúa dentro del calendario del Campeonato de Europa de Rallyes 2013 (ERC).

          Skoda Canarias presentó la pasada noche en la Terraza KOPA en Las Palmas de Gran Canaria, al equipo oficial de Skoda Motorsport que participará en esta 37ª edición del Islas Canarias. El piloto Jan Kopecky, su copiloto Pavel Dresler y el director del equipo, Pavel Hortek, atendieron a los medios de comunicación y aficionados en la previa a este apasionante rally.

Presentación Nuevo Volkswagen Beetle Cabrio

          Volkswagen Canarias adelanta el verano a las Islas con el lanzamiento del nuevo Beetle Cabrio.


          Algunos coches especiales reflejan una actitud, un estilo de vida o la personalidad de sus dueños, el Beetle Cabrio es uno de esos coches. Esta es la tercera generación del modelo desde su lanzamiento en 1949 y al igual que el Beetle Coupé es más grande, potente, deportivo y ahorrador.


          La presentación del nuevo Beetle Cabrio tuvo lugar en la Terraza Amadores Beach Club, en el sur de Gran Canaria y estuvo dirigida a los medios de comunicación de las Islas. Magüi Melián, Gerente de Volkswagen Canarias, Erwin Paetow, Product Manager del Beetle, y Ainhoa Aristi, Gerente de Flotas de Volkswagen Canarias, fueron los encargados de presentar las características y novedades que ofrece el nuevo modelo de Volkswagen.

Versiones y equipamientos Fiat Dobló

          Anteriormente en Tested Cars estudiamos el comportamiento del Fiat Dobló Panorama, un monovolumen de Fiat Comerciales de 7 plazas para toda la familia o un cinco plazas con un buen espacio de carga perfecto para la jornada de trabajo.

          En este artículo hacemos un análisis de las posibles versiones y equipamientos en los que se puede adquirir el Fiat Dobló Panorama.

          La primera y mas básica versión está destinada para la gente que busca la practicidad y que quiere un vehículo para trabajo sin renunciar a un buen equipamiento, se trata de la versión Active.


Volkswagen Amarok: versiones y equipamientos

          Con la llegada del Amarok a los concesionarios, Volkswagen comerciales se estrenó en el segmento de las Pick-Up. Este primer Pick-Up de fabricación Europea fue presentado en Sudamérica en otoño de 2009.

          Este modelo de Volkswagen con su denominación lo dice todo. El nombre Amarok procede del lenguaje de los esquimales Inuit que habitan en el norte de Canadá y Groenlandia y significa “lobo”. Para este pueblo, el lobo es el rey de la selva por su fuerza, robustez, resistencia y superioridad.

          En las lenguas románicas, habladas en los principales mercados potenciales para este modelo en Brasil y Argentina, este nombre significa “el que ama a las rocas”.

          Después de la prueba de carretera que realizamos a este modelo de Volkswagen, nos quedó claro que el  Amarok hace justicia a su nombre brillantemente. Pueden visitar la prueba de carretera en el siguiente enlace: Prueba de carretera Volkswagen Amarok

Prueba Volkswagen Amarok

          Después de dos intensos días de prueba, hoy en Tested Cars os presentamos la prueba de carretera de un vehículo que nos atrevemos a calificar de sorprendente. La marca alemana Volkswagen, se ha estrenado en el segmento de los todoterrenos denominados Pick-Up con el Volkswagen Amarok y bajo nuestra valoración especial han acertado de lleno.

          Un vehículo preparado para el campo, para las pistas de montaña mas abruptas, dotado de serie de unas dimensiones estudiadas para solventar grandes obstáculos, con un espacio de carga generoso y todo esto sin renunciar a un buen diseño exterior.

          Con un acabado interior sencillo pero preparado para deleitarnos y un consumo de combustible que no hará que tiemble nuestro bolsillo, el Volkswagen Amarok es el complemento perfecto si eres de esas personas que no se conforma con la rutina del día a día porque, estamos seguros de que este vehículo te cautivará y te aportara la necesidad de disfrutar de esas escapadas fuera del horario de trabajo tan añoradas por todos nosotros.

Bienvenidos a la prueba de carretera del Volkswagen Amarok.

Renault Sport Technologies en el Islas Canarias

          Este año Renault Sport Technologies se ha comprometido oficialmente en el Campeonato de Europa de Rallyes con 2 Megane RS N4. El equipo tiene previsto participar en siete pruebas de asfalto, iniciando el campeonato el próximo 21 de marzo con motivo del Rally Islas Canarias. La ambición es ganar títulos europeos de equipos y pilotos en la categoría de Producción.

          El Renault 5 GT Turbo de “Ragnotti” ha sido siempre una figura de referencia en el grupo N en el asfalto. En esta línea, el Megane RS N4 se ha convertido en un arma formidable, desde su lanzamiento a principios de 2011.

          Ganador de la Copa IRC pilotos de Producción de la temporada pasada con el Megane RS N4, Robert Consani, ahora asociado a Thibaut Gorczyca, ha sido elegido para esta campaña continental.

MOTOR ARISA abrirá sus puertas en San Isidro

          Próximamente nuevas instalaciones de ventas y taller con más de 800 m2 en el sur de Tenerife, en San Isidro.

          Tras cumplir recientemente veinte años en el sector de la automoción en Gran Canaria y casi 2 años en el norte de Tenerife, Motor Arisa, Concesionario Renault y Dacia, ofrecerá próximamente exposición y servicio post venta en el sur de Tenerife, en San Isidro.