Volkswagen Canarias lanza el Polo sesenta para celebrar el aniversario de la marca

          Volkswagen Canarias está de celebración. La marca cumple 60 años en las Islas de la mano del Grupo Domingo Alonso y, con motivo de ello, ofrece a sus clientes un modelo de acción muy especial para el vehículo con más éxito de Volkswagen: el Polo sesenta.

          Ahora,  tener un Volkswagen Polo superequipado está al alcance de todos con el Polo sesenta. Este modelo de acción está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen de Canarias por solo 10.700 euros con un completo equipamiento que incluye techo panorámico, llantas de aleación 16’’, volante en cuero, radio CD MP3 con Bluetooth, aire acondicionado “Climatic” y ESP.


          El Polo es uno de los modelos más atractivos la marca y, ahora, lo es aún más gracias a este modelos de acción sesenta aniversario. En el diseño exterior, elementos como el techo panorámico y las llantas de aleación de 16” lo convierten en un modelo más deportivo y único. El excelente precio de 10.700 euros corresponde a un Volkswagen Polo 1.2 TSI con 90 CV.

          El Volkswagen Polo se ha consolidado como uno de los vehículos con más éxito de la marca en Canarias, gracias a su atractivo diseño, prestaciones y equipamiento. Su carácter fresco y deportivo convierte al Polo en la elección ideal para circular por las calles de las Islas.

TESTED CARS

No hay comentarios: