iLanza, nuevo concesionario oficial de la marca Hyundai en Lanzarote

          Hyundai Canarias sigue desarrollando su nueva red de agentes y concesionarios en Canarias. El pasado mes de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones de iLanza, nuevo concesionario oficial de la marca Hyundai en Lanzarote.

          El nuevo punto de venta, denominado iLanza, cuenta con 200 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca, dónde los clientes podrán encontrar toda la gama de modelos. El personal exclusivo de la marca está formado y preparado para dar una atención personalizada y un servicio de calidad a los clientes.


          El nuevo concesionario se encuentra ubicado en una de las zonas principales del sector de la automoción en Lanzarote, concretamente en la carretera San Bartolomé 52. 35000 Arrecife. iLanza cuenta también con un Servicio Oficial Postventa ubicado en la C/Canto del Jable S/N. 35509 Playa Honda. .

          En la inauguración estuvieron presentes el gerente de la red de ventas de Hyundai Canarias, Óliver Guerra y el director gerente de iLanza, José Falcón, quién cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción y con un profundo conocimiento del mercado de la isla.

          iLanza se convierte en el octavo punto de venta que Hyundai Canarias abre en las Islas. Actualmente la marca está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y próximamente completará su nueva red de agentes y concesionarios oficiales en las 7 islas Canarias y la Comunidad de Melilla.

          iLanza cuenta con toda la gama de vehículos de la marca incluido el nuevo ix35 a un precio de lanzamiento de 16.990 euros. Encontrarán más información en la web oficial de la marca Hyundai Canarias www.hyundaicanarias.com y en su página de Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.


TESTED CARS

No hay comentarios: