Presupuestos online de chapa y pintura, lo nunca visto

          Con esta importante novedad, el comparador de precios en talleres de confianza, se convierte en la única plataforma integral para solicitar presupuestos gratuitos de mecánica, neumáticos y ahora también de chapa y pintura.

          Ya está disponible en Tallerator.es el nuevo servicio de chapa y pintura en su plataforma online de presupuestos mecánicos.


          La nueva sección permite a todos los usuarios registrados hacer solicitudes de chapa y pintura e incluir fotografías con los daños de su vehículo, todo ello de forma gratuita. Una vez presupuestado por los talleres, el solicitante recibirá en su correo electrónico hasta 4 propuestas de talleres de confianza de su zona. Todo ello de manera sencilla e intuitiva.

          Una vez que el usuario se ha registrado gratis en la web, sólo tiene que indicar la marca, modelo y año de su vehículo. Para marcar qué parte específica necesita reparar, se utiliza una plantilla de un coche en el cual se incluyen todas las partes y piezas que requieran servicios de chapa y pintura.

          Tras el comparador de neumáticos online y el lanzamiento del módulo de chapa y pintura, Tallerator.es ofrece a partir de ahora el más completo servicio existente en internet de comparación de presupuestos en talleres de confianza, englobando todos los servicios necesarios para poner el coche a punto.

Una respuesta efectiva al cada vez más exigente cliente 2.0

TESTED CARS

No hay comentarios: