Eos, el descapotable de Volkswagen, ahora aún más atractivo

          Volkswagen Canarias ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir cada día una experiencia única al volante de uno de los descapotables de la marca más fascinantes: el Volkswagen Eos.



          Para ello, Volkswagen Canarias lanza una oferta especial para los sus clientes y les regala 4.000 euros en la compra de un Eos Style o 3.500 euros en la compra de un Eos.



          Disfrutar del paisaje, el sol y la brisa conduciendo a cielo abierto, está ahora al alcance de todos con el Volkswagen Eos. Este modelo ofrece todas esas sensaciones que ayudan a desconectar del día a día y disfrutar de la conducción de un descapotable. Presenta una técnica perfeccionada y un diseño muy actual con numerosos detalles en el equipamiento.

          El Volkswagen Eos incluye llantas de aleación ligera de 16”, Pilotos traseros con tecnología LED 3D, Volante deportivo en cuero, Climatizador Bi-zona, Sensor de aparcamiento delantero y Detector de fatiga. La versión Style además incluye llantas de 17” diseño Michigan, tapizado en cuero Vienna y Volante Multifunción.


          En el Volkswagen Eos los clientes descubrirán un innovador sistema de techo CSC con acabado de cristal y tendrán la opción de convertir su dinámico Eos en un descapotable de formas atractivas en tan solo 25 segundos. Además sus sistemas de seguridad cuentan con lo último en tecnología, para que la única preocupación del conductor sea disfrutar del placer de la conducción. Un trayecto en el Volkswagen Eos se convierte en una experiencia el doble de intensa, con sensaciones únicas e inolvidables.

          Esta campaña ya está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen de Canarias. Para beneficiarse de esta exclusiva promoción, los clientes de la marca deberán acercarse a cualquier concesionario de la red oficial. Más información en la web www.vwcanarias.com.


TESTED CARS

No hay comentarios: