Audi Canarias ofrece la nueva versión Audi A4 S line Edition por solo 29.450 euros

          El Audi A4 posee el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. Con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el A4 es algo más que un coche y transmite a quien lo conduce sensación de dominio, eficiencia, inteligencia y emoción. Ahora, Audi Canarias lanza el A4 S line Edition 2.0 TDI 150 CV con los paquetes Confort Plus y S line Plus por solo 29.450 euros.


          El A4 S line Edition incorpora el paquete Confort Plus que incluye tapizado en cuero Milano, asistente de aparcamiento trasero, volante deportivo multifunción en cuero con diseño de tres radios, climatizador confort, sensor de luz y lluvia y Bluetooth. A este completo equipamiento se suma el paquete S line Plus, que incluye faros de xenón plus, llantas de aleación de 17 pulgadas y el exclusivo paquete exterior S line.

          Con el paquete S line se potencia la imagen atlética del Audi A4 con equipamientos que subrayan su línea dinámica, confieren al interior una identidad decididamente deportiva e incluso optimizan su comportamiento de marcha en carretera. Este paquete incluye: parachoques delantero y trasero deportivos, laterales de la parrilla del radiador y aplicación en difusor en gris platino, molduras laterales en color de la carrocería, anagrama S line y embellecedores cromados para el tubo de escape.

          El concepto de eficiencia es también una las señas de identidad del Audi A4. Los motores de gasolina del A4 disponen de TFSI, una combinación ahorradora de inyección directa y turbocompresión. Los motores TDI utilizan la tecnología de inyección common rail y disponen de filtro de partículas Diésel. Todos los motores están equipados de serie con el sistema de arranque-parada y con recuperación, lo que los convierte en los motores con menor consumo en su segmento.

          La Red de Concesionarios Audi de Canarias ya ofrece esta espectacular edición especial para todos sus clientes con un precio de solo 29.450 euros. Más información en la web de Audi Canarias www.audicanarias.com.

TESTED CARS

No hay comentarios: