Tallerator.es lanza la guía de precios de reparaciones mecánicas y mantenimientos para toda España

          El comparador de precios en talleres mecánicos de confianza acaba de poner a disposición de los internautas un nuevo servicio que informa gratuitamente de los rangos de precios en las distintas zonas de España.


          En la plataforma Tallerator.es se ha puesto en marcha una gran base de datos de precios de mantenimientos y reparaciones para el coche. Los precios son proporcionados por talleres mecánicos y corresponden a trabajos reales pedidos a través del comparador de presupuestos mecánicos actualizados diariamente.

          Los datos se obtienen entre 230 tipos de servicios de mecánica. Es posible comparar neumáticos o cualquier tipo de reparación del coche. Se puede filtrar por marca, modelo y población. Se obtiene así una serie de estadísticas con el coste medio del servicio, la provincia más cara y la más barata en relación al número de muestras disponibles.

          Finalmente, se muestra un gráfico con un texto que describe el número de muestras que se han utilizado para generar los datos, y señala cuáles son los precios máximo, mínimo y el coste de la avería, mantenimiento o reparación mecánica. Además, el usuario encuentra en la misma página, según vaya seleccionando los campos, reparaciones similares a las suyas para consultarlas de forma cronológica.

          Esta guía de precios de mecánica, mantenimientos y reparaciones del automóvil, elaborada en su totalidad por los profesionales de Tallerator.es ha sido el resultado de un análisis de más de 95.000 presupuestos mecánicos en talleres de confianza.

Ahorrar de forma sencilla


          Tallerator.es es una plataforma web para conseguir reparaciones geolocalizadas al mejor precio para el usuario y para los talleres mecánicos una herramienta imprescindible de captación de nuevos clientes.


          Este verano, la plataforma ha aumentado su relevancia además con la inclusión de nuevas e importantes cadenas de talleres, campañas especiales de difusión en emisoras de radio, Blog de actualidad y un consultorio mecánico gestionado por mecánicos expertos.

          Tallerator.es continúa así su expansión en 2013 posicionándose como el SuperComparador de precios en talleres mecánicos de confianza en internet.

TESTED CARS

No hay comentarios: