Nuevo Skoda Superb prepara su llegada a Canarias

          Los nuevos Skoda Superb y Superb Combi han experimentado una exhaustiva renovación de su aspecto. El buque insignia es el cuarto modelo presentado por Skoda este año tras el Rapid, el Octavia y el Octavia Combi. El nuevo Superb impresiona con su diseño renovado y atractivo, incluyendo nuevos elementos en el interior y novedades tecnológicas. Skoda Canarias ofrecerá este modelo en su Red de Concesionarios oficiales de las Islas este otoño.


          El Skoda Superb presenta un frontal y una parte trasera completamente nuevos: líneas claras, precisión y proporciones equilibradas. El frontal, que ha sido completamente rediseñado, tiene ahora una apariencia mucho más distintiva. La parrilla, el logo, los faros delanteros y antiniebla, los parachoques y el capó son completamente nuevos. El frontal dibujado de forma inconfundible con una parrilla significativamente más ancha, así como los rediseñados faros delanteros, crean una apariencia con mucha personalidad. Los faros bi-xenón con luces diurnas LED integradas están disponibles por primera vez en el Superb.



          En el interior del Skoda Superb, destacan los nuevos volantes de tres y cuatro radios en nueve variantes distintas. Además, hay nueve nuevos tapizados para los asientos, así como nuevos diseños. En el nivel superior de acabado, el ŠKODA Superb L&K, está disponible una nueva combinación de color marrón/marfil.




          En términos de tecnología, el Skoda Superb es aún más atractivo: los motores ahorran más de un 19% de combustible en comparación con sus predecesores. Contribuye a ello la tecnología start-stop y de recuperación de la energía cinética, que vendrán de serie en todos los motores diesel del Skoda Superb y también en el motor gasolina 1.4 TSI de 125 CV. El motor diesel 2.0 TDI de 140 CV incluye ahora una transmisión manual en la versión 4x4 y el motor 2.0 TDI de 170 CV 4x4 se combina ahora con una transmisión DSG de seis velocidades.



          El nuevo Superb continúa la tradición de Skoda de ofrecer un espacio sin rival. La berlina y el Combi ofrecen el mayor espacio de su segmento tanto en el maletero como para los pasajeros. En ningún otro vehículo de este segmento los pasajeros de detrás disfrutan de tanto espacio como en el Skoda Superb. Ahora, una nueva función está disponible para hacer más confortable viajar en los asientos traseros: por primera vez, el asiento del acompañante también se puede mover fácilmente desde detrás de forma eléctrica.




          El espacio en el maletero que ofrece el Superb se mantiene imbatible en su clase: los 595 litros de la berlina y los 633 del Combi son los mejores valores de sus respectivos segmentos. Con los asientos traseros abatidos, los volúmenes se incrementan hasta 1.700 y 1.865 litros, respectivamente.


          El nuevo Superb reafirma su posicionamiento de lujo accesible con soluciones Simply Clever. Un ejemplo de ello sigue siendo el sistema Twin Door para el Superb berlina. Es una solución única y patentada por Skoda que permite abrir el portón en dos fases: los usuarios pueden escoger entre abrir solo el maletero o el portón entero incluyendo la ventana trasera. La tecnología es ahora más simple de activar: cada modo de apertura tiene ahora su botón.

          Skoda Canarias prepara la llegada de este fascinante modelo que estará disponible en la Red de Concesionarios de la marca en todas las Islas.

TESTED CARS

No hay comentarios: