Paquete R-Line, más deportividad para el nuevo Volkswagen Golf

          Volkswagen Canarias ofrece a los amantes del Golf y de la deportividad dos nuevos paquetes R-Line. Estos paquetes, que modifican el diseño exterior o interior del vehículo, transmiten exclusividad resaltando el carácter deportivo del coche. Ya se encuentran disponibles en la Red de Concesionarios de Volkswagen Canarias.

          Volkswagen ha desarrollado estos paquetes para continuar con el éxito del nuevo Golf. Este modelo ha tenido una gran aceptación no sólo en Canarias sino en todo el mundo, alcanzando reconocimientos tan prestigiosos como “Mejor Coche del año en Europa” y “Coche del Mundo en 2013”. Desde su lanzamiento, las ventas del nuevo Golf han conseguido superar las expectativas de la marca en Canarias.


          Ahora, gracias a los paquetes R-Line, el Volkswagen Golf da un paso más y ofrece a sus exigentes clientes más deportividad. El Paquete R-Line Exterior incluye parrilla del radiador con el logotipo R Line, parachoques delantero y trasero en diseño R-Line, faldones laterales deportivos, alerón trasero deportivo en color de la carrocería, difusor deportivo en color negro y tubos de escape en cromo.


          Por su parte, el Paquete R-Line Interior añade a lo anterior el volante multifunción deportivo en cuero con logo R-Line y con costuras en color Gris Cristal. Los que equipan transmisión automática DSG incorporan además levas al volante, asientos deportivos con tapicería R-Line y costuras en Gris Cristal, insertos decorativos en Gris Plomo en el salpicadero, logo R-Line en la pantalla de inicio de la Radio Media táctil de 5,8”, molduras decorativas en los marcos de las puertas, lunas traseras oscurecidas que absorben un 65% de la luz, revestimiento interior del techo en color negro y pedales en acero inoxidable.

          Además, los paquetes R-line ofrecen como equipamiento opcional asientos deportivos R-line en tapicería de “Cuero Vienna” o diferentes diseños de llantas de aleación de 16, 17 o 18 pulgadas. Los paquetes R-Line se equipan sobre el acabado Highline y los clientes podrán disfrutar del Paquete Exterior por 1.000€ y de los paquetes Exterior e Interior por 2.200€.

El Volkswagen Golf más innovador de todos los tiempos está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias por un precio desde tan solo 13.650 euros con plan PIVE incluido.


TESTED CARS

No hay comentarios: